La foto policial de Woah Vicky y el informe policial confirman que no es negra

La celebridad de las redes sociales Victoria Waldrip, mejor conocida por su identificador de Instagram 'Woah Vicky'- fue arrestada en un centro comercial local de Carolina del Norte después de supuestamente patear a un oficial de policía ... y quizás más interesante, a pesar de lo que ella afirma, el informe policial enumera su raza como blanca.
Para aquellos que no están familiarizados con la personalidad de Instagram de 17 años, ha suscitado mucha controversia sobre su raza después de haber insistido repetidamente en que en realidad es negra ... aunque claramente no lo es.
¡A todos los que creen que estoy mintiendo! ! ... Siga a @woahhvicky si está viendo ... ¿Etiqueta a 3 amigos a continuación para un seguimiento? ?
Una publicación compartida por Icky Vicky (@imwoahvicky) el 22 de julio de 2017 a las 11:42 a.m. PDT
jennifer lawrence sexo
Oficialmente poniendo todos los rumores en la cama, el informe de arresto de Waldrip claramente establece que ella es blanca.
The Blast reveló la historia, Waldrip fue arrestada el sábado en el interior del Four Seasons Town Center después de ignorar 'múltiples oportunidades de irse según las instrucciones de la policía y la seguridad del centro comercial'. oficial, según un portavoz de la policía.
Nos dijeron durante la pelea de ayer en el centro comercial, el amigo de Waldrip y varios jóvenes comenzaron a gritar, causando el caos que estalló en alguien que gritaba 'disparos', lo que generó informes falsos de un tirador activo. La policía rápidamente determinó que no se habían disparado.
Una publicación compartida por Icky Vicky (@imwoahvicky) el 25 de febrero de 2018 a las 9:18 a.m. PST
Waldrip regresó a casa el domingo por la noche después de ser liberado.
Nosotros fuera? ? # fuck12 #blacklivesmatter, joder @cityofgreensboro, joder #greensboropolicedepartment joder a todos ellos racistas asf y tontos asf! ¡Rompieron la nariz de mi bebé @ virgin.child y le dieron una conmoción cerebral sin ninguna razón! La razón por la cual nos arrestaron es porque 'había demasiados niños acercándose a nosotros pidiéndonos fotos'. Pero ahora, ¿eso es todo lo que importa? Dios está contento de estar en casa con mi fam @shopmoor @nikki__kitty @dynastyloveyou @i_love_my_marriage
Una publicación compartida por Icky Vicky (@imwoahvicky) el 25 de febrero de 2018 a las 4:37 p.m. PST