Lo que no sabes sobre la estrella de 'Full House' Jodie Sweetin

Jodie Sweetin saltó a la fama a la edad de 5 años cuando consiguió el papel de la hija del medio Stephanie Tanner en la comedia de ABC 'Full House'.
Sweetin se ganó a los fanáticos con su adorable personalidad y su famosa frase, 'How Rude'. Durante siete años, entretuvo al público con su papel.
En 2016, Sweetin repitió una vez más el personaje de Stephanie Tanner para la serie de Netflix Fuller House. Sweetin no solo entretuvo a los fanáticos de Full House desde hace mucho tiempo, sino que también ganó algunos fanáticos nuevos.
Gracias a 'Fuller House', Sweetin ha vuelto a las noticias. Entonces, para el artículo de hoy, vamos a echar un vistazo a la vida de Sweetin lejos de Full House.
Se ha casado tres veces y tiene dos hijos.

Como la mayoría de las celebridades, la vida personal de Jodie tiende a ocupar un lugar central. Ella ha tenido algunos altibajos en el departamento de romance.
Su primer matrimonio se produjo en 2002 cuando tenía 20 años. Su esposo era un oficial de policía llamado Shaun Holguin. El matrimonio terminó en 2006.
El próximo matrimonio de Sweetin fue con Cody Herpin, con quien se casó en julio de 2007. Nueve meses después, en abril de 2008, Jodie dio a luz a su hija Zoie. Sin embargo, dos años después, en abril de 2010, Jodie y Cody se divorciaron.
El tercer matrimonio de Jodie fue con Morty Coyle. En septiembre de 2010, Jodie dio a luz a su hija Beatrix. Un año después, la pareja se comprometió y, en marzo de 2012, se casaron oficialmente.
príncipe martin
Sin embargo, un año después, la pareja se separó y su divorcio se finalizó en 2016.
Después de su tercer divorcio, Jodie se comprometió brevemente con un hombre llamado Justin Hodak, pero se separaron en marzo de 2017.
En estos días, Jodie es soltera y feliz de ser madre de sus dos hijas.
Ella luchó contra la drogadicción

Como algunas otras estrellas infantiles, Jodie ha experimentado una buena cantidad de problemas.
La estrella ha luchado contra la adicción al alcohol y las drogas. Su adicción comenzó cuando tenía 14 años. Sweetin comenzó a beber después del final de Full House. Luego comenzó con cocaína, metanfetamina y otras drogas.
Sweetin ha sido muy abierta sobre sus luchas de adicción e incluso escribió sobre ello en su libro UnSweetined.
Al darse cuenta de que tenía un problema, Jodie buscó ayuda con su adicción. Después de pasar por rehabilitación y terapia, ha estado sobria desde diciembre de 2008.
Jodie regresó a la universidad para convertirse en consejera de drogas y alcohol y trabaja para ayudar a otros a atravesar sus propias luchas de adicción.
Ella es una marca querida
Si bien Sweetin siempre será recordada por su papel de Full House, ha trabajado en otros proyectos a lo largo de los años.
Sweetin ahora se conoce como un sello distintivo querido. Su primera película para el canal llegó en el invierno de 2017 con la película Finding Santa.
Desde entonces, Sweetin ha protagonizado tres películas más de Hallmark, dos de las cuales son películas navideñas.
emmy rossum
Su película más reciente Merry & Bright se estrenó en el canal Hallmark en el invierno de 2019.
Sweetin la ha encontrado agradable como una de las actrices favoritas de Hallmark, y seguramente habrá muchas más películas en su futuro.
Ella compitió en Dancing With the Stars

En 2016, Sweetin mostró su elegante juego de pies cuando firmó para competir en la temporada 22 de Dancing With the Stars.
Sweetin fue emparejado con el profesional de baile, Keo Motsepe. Jodie cautivó a los espectadores con sus movimientos de baile, y contó con el apoyo de sus coprotagonistas de Full House que se sentaron en la audiencia para animarla.
Si bien Sweetin era una gran bailarina, sus movimientos no fueron suficientes para ganar la competencia. Ella y Keo fueron eliminados durante la octava semana del espectáculo.