Vin Diesel posa desnuda con plátano pegado a una toalla después de la broma de Art Basel

Vin Diesel sabe que la única forma de dar un chapuzón en Internet hoy en día es mostrar mucha piel y seguir la última tendencia viral. Afortunadamente para sus millones de seguidores de Instagram, hizo ambas cosas en una publicación increíble.
El jugador de 52 años compartió la reveladora revelación el jueves y nadie, repito, nadie lo vio venir. Mostró su cuerpo engrasado pero su mitad inferior estaba cubierta por una toalla que tenía un conducto de plátano golpeado.
Para aquellos que se preguntan por qué una estrella del calibre de Diesel haría algo así, la respuesta podría no ser una razón suficiente, pero un plátano pegado a una pared de manera similar se vendió por $ 120,000 en Art Basel en Miami. Para hacer las cosas más extrañas, un hombre se acercó, arrancó el plátano de la pared y se lo comió todo mientras la gente miraba.
Eso no es fruto del telar

Vin subtituló su foto simplemente escribiendo, 'Jaja ...' pero le dio crédito al fotógrafo y usó #ArtBasel y #dadbod para mostrar que no se lo está tomando demasiado en serio.
citas de Tessa Thompson
Muchos fanáticos estaban realmente emocionados de ver este lado de Diesel y decidieron disparar su tiro en los comentarios.
'Espere hasta que llegue a casa, quite la toalla y olvide el plátano', escribió un fanático emocionado.
dolly parton niños
Otros seguidores comentaron: 'Me encanta esa foto tuya. Eres realmente caliente Vin 'y' Chaii, ¿puedes eliminarlo, por favor? '
Es una cosa celeb ahora

La estrella está saltando sobre la última tendencia y no es la única celebridad que se volvió loca. Brooke Shields compartió una foto con un plátano pegado en la cara!
Ryan Seacrest y Kelly Ripa compartió una foto de un bagel golpeado contra la pared y Gayle King compartió una foto de la tripulación de CBS con su propia pared de banana.
Quizás la mejor broma de plátano, que no sea la original, fue cuando Popeyes pegó su muy buscado sándwich de pollo a la pared.