Twitter está furioso por la sentencia de prisión acortada de Felicity Huffman y el supuesto trato especial

1. Enfrentando sus crímenes

Por su papel en Operation Varsity Blues, pagando $ 15,000 para que un consultor de admisiones cambiara los puntajes SAT de su hija, Felicity Huffman recibió la orden de pasar 14 días en una prisión federal en Dublin, California. Apodada 'Club Fed', la prisión en cuestión es una situación bastante cómoda en lo que respecta a las instalaciones correccionales.
2. Una oración ligera

Sin embargo, se ha revelado que Huffman solo cumplirá 13 días de su ya leve sentencia de dos semanas.
En una declaración de disculpa, Huffman admite totalmente su culpa.
mal funcionamiento del armario farrah abraham
'Me declaro culpable del cargo presentado en mi contra por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. Estoy totalmente de acuerdo con mi culpa, y con profundo pesar y vergüenza por lo que he hecho, acepto toda la responsabilidad de mis acciones y aceptaré las consecuencias que se derivan de esas acciones '.
3. Twitter está indignado
Ella continuó, disculpándose con todas las personas que había herido a través de sus acciones.
'Me avergüenzo del dolor que le he causado a mi hija, mi familia, mis amigos, mis colegas y la comunidad educativa. Quiero disculparme con ellos y, especialmente, quiero disculparme con los estudiantes que trabajan duro todos los días para ingresar a la universidad, y con sus padres que hacen grandes sacrificios para apoyar a sus hijos y lo hacen honestamente.
Hennessy Carolina
Mi hija no sabía absolutamente nada acerca de mis acciones, y en mi forma equivocada y profundamente equivocada, la he traicionado. Esta transgresión hacia ella y el público la llevaré por el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es una excusa para violar la ley o participar en la deshonestidad '.
Britney Taylor
Sus palabras han caído en oídos sordos en Twitter, ya que muchas personas han señalado cómo su oración extremadamente indulgente no se ajusta al crimen.
4. Un error judicial
Otros lo han llamado un error judicial, especialmente ahora que ella ni siquiera está cumpliendo la sentencia completa. Toda la situación de Huffman es un excelente ejemplo de privilegio blanco y las ventajas que tienen los ultra ricos.
Lori Loughlin cometió un crimen posiblemente peor y no ha sido contrita de ninguna manera, por lo que tendremos que esperar y ver cuál es su sentencia.