La mamá de Tomi Lahren se enfrentó con los clientes de brunch de hip-hop que arrojaron bebidas al presentador de televisión

Tomi lahrenmadre de Trudy, tuvo una acalorada discusión con un grupo de chicas que arrojaron un vaso de agua a su famosa hija durante un brunch temático de hip-hop.
El testigo Devan Madison nos cuenta que él y un grupo de amigos estuvieron en Union Restaurant en Minneapolis el sábado, donde su amigo estaba sirviendo al experto de Fox News y su madre. Afirma que 'mi amiga me dijo que ella (Tomi) era extremadamente grosera y que tenía una gran actitud'.
Nos dicen que cuando Lahren se levantó para salir del restaurante, una mujer sentada a la mesa de Madison arrojó un vaso de agua sobre la boquilla conservadora. Madison afirma que 'literalmente todo el restaurante comenzó a animar'.
Allen encubierto
Hablamos con el portero en el video, Jeremy Jackson (no ese), quien dijo que Tomi afirmó que vio al grupo de brunch 'frunciéndole el ceño' cuando salía del restaurante y dijo: 'Solo otro día en la vida' mientras ella caminaba junto a ellos. Aparentemente fue cuando la bebida fue enviada a volar.
Los clientes inmediatamente sacaron sus teléfonos celulares para grabar las secuelas, mientras que un canto 'F ** k esa perra' estalló en el fondo.
Nos dijeron que la madre de Lahren intervino, se enfrentó al grupo e intentó agarrar el vaso vacío de la mano del autor, ¡pero la niña evitó sus avances y gritó repetidamente 'F ** k Tomi'! en Trudy
madera lauren
Jackson dice que intervino para romper el altercado: 'Le dije (a Tomi)' Me gustaría separarlos a todos si puede, por favor 'y ella respondió:' Simplemente me echarán por tirarlos. ¿agua? Increíble'.'
Howard popa esposa
El portero dice que intentó explicarle a Lahren que ella no estaba siendo expulsada sino que se había separado para que él pudiera hacer su trabajo. Nos dicen que Tomi salió del restaurante de todas formas y Jackson escoltó al lanzador fuera del lugar.
Por su parte, Tomi no tomó represalias con el lanzamiento de agua, ni realmente hizo nada en ese caso específico para justificar el ataque. Tampoco parece que la situación se intensifique más.
Si está interesado, Madison, quien grabó el incidente en audio, ya ha mezclado los cantos anti-Tomi en una canción: