Los antiguos propietarios de 'The Haunting of Hill House' describen fantasmas de la vida real en la mansión de Georgia

La mansión utilizada para Netflix's hit show'The Haunting of Hill House,'en realidad está embrujado en la vida real, esto de acuerdo con los antiguos propietarios que vivieron en la aterradora propiedad durante años.
Neil y Trish Liechty, que compraron Bisham Manor en 2013, nos dicen que la casa de 11,000 pies cuadrados ubicada en LaGrange, GA, definitivamente está atormentada por '4 o 5 fantasmas'. La antigua mansión de estilo inglés-Tudor de Liechty se utiliza como tomas exteriores para la casa de la familia Crain en la serie de terror.
Neil dice que nunca creyó en el mundo de los espíritus hasta que él y su esposa se mudaron a la propiedad, pero recuerda varios incidentes en los que 'cosas extrañas' sucederían en el hogar sin ninguna explicación.
Él dice que en múltiples ocasiones, la música sonaría desde el sótano, aunque Neil afirma que nunca instaló ningún tipo de equipo para facilitar la música.
trampa de justin timberlake
También describe a menudo el olor a humo de tabaco en la casa en todas las habitaciones de la propiedad, pero insistió en que nadie en su familia fumaba. Neil dice que las cosas se pusieron realmente extrañas cuando su teléfono celular desapareció de su escritorio y luego reapareció semanas después exactamente en el mismo lugar. Su esposa negó tener algo que ver con el teléfono perdido y Neil cree firmemente que había un espíritu involucrado.
En cuanto a de dónde vinieron los espíritus rebeldes, Neil y su esposa creen que provienen de principios de la década de 1920 y perdieron la vida en otra casa que solía construirse en la propiedad.
Se nos dice que cuando la casa fue construida entre 1997 y 2002, el propietario en ese momento dejó una habitación original intacta del edificio original. Esa habitación se ha convertido en el epicentro de la actividad paranormal, y Neil dice que sus encuentros con fantasmas se centraron en el área.
Neil y Trish vendieron la casa hace más de un año, antes Carla Gugino y Michael Huisman entró en producción para el programa de Netflix, y nos dicen que aún no han visto un episodio. Es bastante evidente que ya han vivido la pesadilla una vez, y no están buscando la necesidad de revivirla.
Desafortunadamente, cuando la pareja se mudó a un nuevo hogar al otro lado de la ciudad, afirman que los espíritus lo siguieron. Neil dice que su nuevo hogar, una bodega llamada Nutwood Plantation, mostró rápidamente signos de actividad paranormal cuando se mudaron, incluidas velas que funcionan con baterías (sin baterías) que se encienden a medianoche todas las noches.
Ah, y también están los dos fantasmas que aparentemente fueron fotografiados durante la boda de una pareja en la propiedad ... estaban viendo la ceremonia desde un balcón adjunto a una habitación privada.
Afortunadamente, los espíritus de Liechty parecen pacíficos. ¿Los del programa de Netflix? No tanto.
¡Feliz Halloween!