El juicio de $ 107 millones sobre los 'Registros del corredor de la muerte' que llevó a la quiebra a Suge Knight fue anulado

Una sentencia de $ 107 millones contra Marion 'Suge' Knight y Registros del corredor de la muerte, que fue otorgado en 2005, ha sido anulado por un juez.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, un juez simplemente anuló el pago masivo después de que una mujer llamada Lydia Harris presentó una moción en el caso citando problemas con la legalidad de cómo sus abogados realmente ganaron el caso masivo contra Suge Knight y Death Row.
Harris, junto con su esposo, ayudó a financiar Death Row cuando se lanzó por primera vez el sello discográfico West Coast.

Abogado de Harris, Dermot Givens, explicó que la moción para anular la sentencia contenía acusaciones de que sus abogados, el síndico de bancarrota e incluso los jueces 'conspiraron para usarla para obtener injustamente la sentencia que finalmente arruinó a Suge Knight y arruinó los registros de Death Row'.
En los documentos, obtenidos por The Blast, Harris muestra que se declaró en bancarrota antes de presentar la demanda contra Death Row y Knight. El problema con este hecho es que no le daría ninguna capacidad legal para demandar a nadie. Cualquier causa legal tendría que pasar por el administrador de la quiebra.
En ese momento, ella afirma que sus abogados la convencieron de mentir sobre la quiebra, por lo que pudieron cobrar el juicio monumental.

El equipo legal de Lydia afirma que el grupo la 'engañó' para ignorar la bancarrota y le dijo que procediera contra el corredor de la muerte.
Suge Knight y Harris están en comunicación directa, han comparado notas y se dan cuenta de que ahora están del mismo lado.
bradley cooper y lady gaga
Givens dice que los dos están en conversaciones privadas, pero Harris no ha recibido 'un centavo' de sus abogados que recaudaron parte del gran pago.

Harris y su equipo legal ahora solicitan una investigación sobre lo que ella llama 'uno de los escándalos más grandes en la comunidad legal de California'.
Givens dice que las quejas serán enviadas al Colegio de Abogados de California y al FBI.
Se nos dice que Suge está al tanto del momento monumental y hará una declaración desde la prisión sobre el tema.
Los abogados que representaron a Harris han presentado documentos legales para que se reconsidere la decisión. Afirman en su presentación que no le dijeron a Harris que mintiera sobre nada durante el caso.

El fallo de $ 107 millones se produjo después de que Lydia Harris y su entonces esposo Michael 'Harry O' Harris demandaron a Knight y Death Row alegando que ellos fueron los que proporcionaron el capital inicial de $ 1.5 millones para comenzar la etiqueta.
Harry O, un capo de la cocaína que hace 28 años por conspiración para cometer asesinatos y tráfico de drogas, también tenía un historial impresionante y diverso como empresario legítimo.
Priscilla Presley
Incapaces de pagar los $ 107 millones, Death Row y Knight se declararon en bancarrota en abril de 2006. Más tarde ese año, un juez federal ordenó la toma de control de los registros de Death Row por parte del administrador de la bancarrota, lo que resultó en una venta de la etiqueta discográfica y todos sus bienes.

Al final, Death Row Records, incluida la música de Tupac Shakur, Dr. Dre y Snoop Dogg, se subastó por $ 24 millones.
Suge Knight está cumpliendo más de 20 años en una prisión estatal por matar a un hombre después de atropellarlo en un estacionamiento en Compton.
Harris, su equipo legal y los representantes de Suge realizarán una conferencia de prensa el lunes para anunciar la victoria legal y dar detalles sobre las quejas presentadas ante la policía.