El marido separado de Tamar Braxton, Vince Herbert, fue demandado por desalojo y acusado de cheques sin fondos

Tamar BraxtonLos problemas financieros del marido separado están aumentando y ahora enfrenta dos nuevas demandas: una por desalojo y otra por presuntamente emitir cheques sin fondos.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Vince Herbert está siendo demandado por una compañía llamada NK Real Estate Investments.
La demanda afirma que Herbert celebró un contrato de arrendamiento de un año por un condominio en Los Ángeles en diciembre de 2018. Se suponía que Herbert pagaría $ 37,000 al mes, pero supuestamente no pagó en febrero. El mes pasado recibió una notificación de tres días para pagar el alquiler o dejar de fumar.
La compañía demandó a Herbert por el alquiler impago de $ 38,850, más otros costos.
La plataforma de 3 dormitorios, 5 baños, 3,430 pies cuadrados se encuentra en un elegante edificio que cuenta con una piscina de 75 pies con cabañas estilo hotel, gimnasio de última generación, estudio Pilates, spa, estudio de yoga, gran proyección sala, biblioteca, sala de conferencias / oficina, centro de entretenimiento con área de restauración y bares, bodega privada y sala de juegos para niños.
La unidad está de vuelta en el mercado, por lo que parece que Herbert ha desocupado la casa, pero la demanda continúa.
Una segunda demanda fue presentada contra Herbert por una mujer llamada Dakota Sal que lo acusó de escribir sus dos cheques por un total de $ 10,000 el mes pasado. Ella dice que ambos rebotaron y la cuenta ahora está cerrada.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Herbert vendió la mansión Calabasas que compartió con Tamar Braxton el año pasado por una pérdida masiva después de su divorcio.