La estrella de 'Storm Chasers', Joel Taylor, no tenía testamento, tenía un patrimonio valorado en $ 500K

Estrella de 'Storm Chasers' Joel Taylor no dejó un testamento antes de su muerte y su padre acudió a los tribunales para hacerse cargo de los bienes de su hijo.
controlador de Chelsea en topless
El 2 de febrero, el padre de Joel, James Taylor, presentó una petición en la corte de Oklahoma para ser nombrado jefe de la herencia de su difunto hijo. Joel fue sobrevivido solo por su padre y su madre Tracy Taylor.
James Taylor dice que su hijo dejó una herencia de más de $ 500,000, pero no tenía un testamento redactado antes de su muerte.
El mes pasado, American Express presentó un reclamo de acreedor por un monto de $ 4,898.98 sobre una factura de tarjeta de crédito impaga. Capital One presentó un reclamo por un monto de $ 9,604.12. El patrimonio se ha opuesto a ambos reclamos.
El padre de Joel presentó documentos en busca de la aprobación del tribunal para vender la casa de Oklahoma City de su hijo, que el juez firmó.
La casa se puso en el mercado el mes pasado con el precio inicial de $ 450,000. Taylor compró la casa en 2007 por $ 282,000.
El patrimonio aún está activo y aún no ha sido cerrado por el tribunal.
Como The Blast informó anteriormente, los funcionarios del FBI fueron contactados inicialmente después de la muerte de Joel Taylor mientras un pasajero a bordo de Royal Caribbean's Harmony of the Seas. Los federales determinaron que la muerte no fue el resultado de un acto criminal y lo transmitieron a las autoridades locales que sospechaban que drogas o alcohol podrían haber estado involucrados.
Un funcionario del Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico le dice a The Blast que realizaron la prueba de toxicología en los restos de la estrella de 'Storm Chaser' para drogas y alcohol, pero 'El laboratorio enfrentó algún problema con la máquina' que ejecuta la prueba de 'medicamentos y algunos otras drogas legales '.
Después de la autopsia, el cuerpo de Taylor fue transferido a su familia en Elk City, Oklahoma, para el funeral.