La estrella de 'Southern Charm' Thomas Ravenel avergüenza a Kathryn Dennis por los supuestos sexts enviados a su exnovio

La estrella de 'Southern Charm', Thomas Ravenel, está tratando de hacer que su ex Kathryn Dennis autentique supuestas fotos XXX que le envió a su ex novio, quien luego se dio la vuelta y se las dio a Thomas.
hermanas slaton
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, el equipo legal de Ravenel ha estado tratando de hacer que Dennis confirme que las fotos de desnudos que tienen de su posesión en su desagradable batalla por la custodia son auténticas. Afirman que ella había enviado fotos de desnudos a tres hombres separados al mismo tiempo.
Las supuestas fotos de desnudos fueron enviadas por Dennis a otros hombres. Ravenel pudo obtener las fotos de un hombre llamado Ashley Pillar. Dennis salió con Pillar por un corto período después de su ruptura con Ravenel.
Los abogados de Dennis se han negado a jugar el juego y niegan que las supuestas fotos tengan alguna relación con la batalla por la custodia. El abogado de Ravenel admitió que obtuvieron las fotos de Pillar, quien había sido citado en el caso.
Pillar supuestamente le dijo a los abogados de Ravenel que tomó las fotos cuando ella estaba en su casa.
Ravenel también afirma tener otra evidencia de los últimos tres años que muestra que Dennis abusó de medicamentos recetados después de abandonar la rehabilitación, abusó del alcohol, participó en una 'promiscuidad flagrante y usó drogas con varios hombres después de abandonar la rehabilitación'.
Él dice que está 'informado y cree que el demandante se fue a California el verano de 2016 para tener un aborto secreto, y que el período posterior del demandante en rehabilitación fue una artimaña. Esta línea de tiempo de esos eventos tiene una relación directa con el motivo de la Demandante para ingresar a rehabilitación y su falta de deseo e intención de rehabilitarse realmente ''.
Afirma tener problemas con Dennis que no recibe tratamiento por su 'impulsividad sexual'. Ravenel dice que teme que si no se trata, ella continuará ejerciendo 'un juicio pobre en su vida personal y poniendo en riesgo a los niños menores'.
Todo esto ocurre después de que los dos pudieron reunirse para la graduación de Kindergarten de su hija, donde pudieron pararse uno al lado del otro de manera amigable.
En noviembre de 2018, Ravenel presentó una demanda contra Bravo y los productores de 'Southern Charm' exigiendo que un juez les impidiera transmitir imágenes no transmitidas en el programa.
Ravenel archivó los documentos como parte de su batalla de custodia con Dennis. Ella solicitó la custodia primaria de los niños en octubre. A Dennis le quitaron la custodia en 2016 después de no pasar una prueba de drogas, pero este año se le otorgó la custodia compartida después de completar la rehabilitación y mantenerse limpio.
En su demanda contra Bravo, Ravenel dice que la red y los productores de 'Southern Charm' alentaron 'a su ex a solicitar la custodia en su contra para crear drama en el programa.
Exigió que a Dennis no se le otorgara la custodia primaria a pesar de su pedido. Ravenel, que está a punto de ser juzgado por un presunto asalto sexual en Carolina del Sur, afirmó que se enteró de que Bravo y los productores tienen imágenes sin emitir de sus hijos y ex hablando sobre la batalla legal y que se transmitirá en la próxima temporada. La estrella de la realidad demandó demandando que un juez de Carolina del Sur prohíba que las imágenes sensibles se transmitan en el programa.
Ravenel luego archivó documentos acusando a Dennis de comprar drogas de amigos y productores de espectáculos e incluso la acusó de cometer un atropello.
El caso está en curso.