La estrella de 'Southern Charm', Thomas Ravenel, acusa a Kathryn Dennis de reprobar la prueba de drogas y exige la custodia exclusiva de los niños

Estrella 'Encanto del Sur' Thomas Ravenel está acusando a su ex Kathryn Dennis de dar positivo por marihuana en una prueba de drogas reciente y está pidiendo a un tribunal que retire la custodia.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Ravenel se apresuró a volver a los tribunales en su batalla por la custodia exigiendo la custodia total de sus dos hijos, Kensie y Saint.
Kevin Dillon
Ravenel dice que el 13 de junio de 2019, tanto él como Dennis recibieron la orden de someterse a una prueba de drogas por parte del tribunal. Tuvieron que someterse a pruebas de sangre, alcohol, orina y drogas capilares. Afirma que el 14 de junio, 'mientras estaba en posesión de los niños, Kathryn produjo un análisis de orina positivo para marihuana, benzodiacepinas y anfetaminas'. Ravenel dice que tiene recetas para benzodiacepinas y anfetaminas, pero que la marihuana no está permitida.
Dennis, 'disputa la veracidad de las pruebas de orina del 14 de junio de 2019 porque su prueba de cabello fue negativa'. Ravenel afirma que Dennis usa pelucas, tiene extensiones de cabello y blanquea y tiñe su cabello rutinariamente, lo que haría que sus pruebas de cabello no fueran confiables.
Giphy | Rebanada
Él admite que Dennis produjo una prueba de orina negativa después de su prueba positiva, `` pero la marihuana detectada en la prueba del 14 de junio de 2019 podría haberse eliminado de su orina en ese momento ''.
Ravenel afirma que también compró orina falsa en el pasado en línea. Señala un extracto de la tarjeta de crédito de su primera ronda de batallas judiciales, que mostró una compra de $ 315 en una tienda en línea.
La ex estrella de reality dice que la madre de Dennis también se ocupa principalmente de los niños.
Incluso menciona a Dennis gastando decenas de miles de dólares en ropa de diseñador y luego olvida pagar su factura de agua. Él dice que sus extractos bancarios muestran que Dennis gastó más de $ 85,000 en ropa, cabello y maquillaje en 2018 y más de $ 90k en 2017.
Ravenel incluso acusa a Dennis de negarse a seguir su acuerdo de custodia, al permitir que su actual novio Hunter Price viva con ella.
Presentó una declaración diciendo que estaba listo para compartir la custodia de 50-50 con Dennis, pero afirma haber aprendido cosas durante su batalla judicial que hicieron que ese pensamiento fuera 'aterrador'.
Ravenel exige que el tribunal le otorgue la custodia exclusiva de sus hijos. Quiere que Dennis solo tenga visitas supervisadas cada dos fines de semana. Dennis aún no ha respondido a las acusaciones.
A principios de este año, los dos pudieron unirse sin problemas para la graduación de su hija.
En noviembre de 2018, Ravenel presentó una demanda contra Bravo y los productores de 'Southern Charm' exigiendo que un juez les impidiera transmitir imágenes no transmitidas en el programa.
Ravenel archivó los documentos como parte de su batalla de custodia con Dennis. Ella solicitó la custodia primaria de los niños en octubre. A Dennis le quitaron la custodia en 2016 después de no pasar una prueba de drogas, pero este año se le otorgó la custodia compartida después de completar la rehabilitación y mantenerse limpio.
jen lilley
En su demanda contra Bravo, Ravenel dice que la red y los productores de 'Southern Charm' alentaron 'a su ex a solicitar la custodia en su contra para crear drama en el programa.
Exigió que a Dennis no se le otorgara la custodia primaria a pesar de su pedido. Ravenel, que está a punto de ser juzgado por un presunto asalto sexual en Carolina del Sur, afirmó que se enteró de que Bravo y los productores tienen imágenes sin emitir de sus hijos y ex hablando sobre la batalla legal y que se transmitirá en la próxima temporada. La estrella de la realidad demandó demandando que un juez de Carolina del Sur prohíba que las imágenes sensibles se transmitan en el programa.
Ravenel luego archivó documentos acusando a Dennis de comprar drogas de amigos y productores de espectáculos e incluso la acusó de cometer un atropello.
El caso también ha provocado que la coprotagonista Patricia Altschul sea arrastrada a la batalla, con un juez que le ordena sentarse para una declaración tomada por Ravenel.
El caso está en curso.