Compositores que demandaron a Taylor Swift contraatacan su intento de mantenerlos con su proyecto de ley legal

Los compositores que demandaron Taylor Swift alegando que ella arrancó sus letras de 'Shake It Off' se niegan a pagar su factura legal de $ 72,000 después de haber perdido en la corte, diciendo que es lo suficientemente rica como para pagar sus propias malditas cuentas.
noah brown
El año pasado, Sean Hall y Nathan Butler demandaron a Swift acusándola de estafar su canción de 2001, 'Playas Gon' Play '(interpretada por el grupo 3LW). Afirmaron en su canción, 'Shake it Off', ella robó el coro usando las frases 'playas van a tocar' y 'los que odian van a odiar'.
El juez desestimó la demanda en febrero y afirmó que el uso de las frases no constituía una infracción de los derechos de autor.
Luego, en marzo, Swift regresó a la corte y exigió que los compositores fueran enganchados por su factura legal de $ 72,276. Su abogado explica que antes de la demanda de los compositores, exigieron a Swift que les pagara $ 30 millones de dólares para evitar una demanda.
Swift afirma que su equipo advirtió a los demandantes antes de demandar, argumentando que no tenían ningún caso. Ella cree que otorgarle los $ 72k disuadirá a los compositores y a otros de presentar tales reclamos en el futuro.
El 26 de marzo, Hall y Butler acudieron a los tribunales oponiéndose al intento de Swift de que pagaran sus cuentas legales.
Los compositores dicen que el movimiento sin fundamento de Swift está destinado a castigarlos por buscar la protección de su expresión creativa. Argumentan que sus reclamos fueron verificados de hecho y legalmente y no fueron irrazonables. Afirman que la oferta de liquidación de $ 30 millones es inapropiada para presentar en documentos de la corte, diciendo que las ofertas de liquidación a menudo se hacen con fines estratégicos.
Hall y Butler dicen que Swift es una artista y compositora extremadamente exitosa, que ha vendido más de 9 millones de copias de 'Shake it Off', y que debería poder manejar sus propias cuentas legales.
ariana grande para siempre 21
Exigen que el juez cierre la moción de Swift o reduzca drásticamente la cantidad que solicita que paguen.
El caso está en curso.