Sarah Jessica Parker llega a un acuerdo en una demanda de joyería por $ 6 millones

Sarah Jessica Parker ha resuelto sus problemas con un famoso diseñador de joyas en sus demandas de duelo sobre una asociación que se fue al sur.
De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por The Blast, la diseñadora de joyas, Kat Florence, presentó documentos judiciales informando al tribunal que se ha resuelto un acuerdo.
culturista de Jay Cutler
El diseñador explica que los abogados de ambas partes se reunieron este mes para tratar de resolver el caso antes del juicio. Los documentos señalan: 'Las partes pudieron llegar a un acuerdo sobre la mayoría de los problemas involucrados. Aunque hay algunos detalles adicionales que deben acordarse, las partes están muy cerca de resolver el asunto y, de hecho, han estado intercambiando borradores de un Acuerdo de Conciliación '.
SJP y Kat Florence acordaron no seguir adelante con las declaraciones y se centrarán en finalizar su acuerdo y terminar la batalla.
Como The Blast informó por primera vez, Sarah Jessica Parker fue demandada por Kat Florence, quien acusó a la estrella de 'Sex and the City' de violar un acuerdo de $ 7.5 millones por una nueva línea de joyas.
Florence dijo que ella y SJP firmaron un acuerdo de respaldo en 2015, pero las cosas rápidamente se fueron al sur. Afirmó que SJP dificultó programar un evento de lanzamiento, se negó a asistir a otros eventos promocionales e hizo de su carrera como actriz la primera prioridad antes de la fila.
El diseñador incluso afirmó que a SJP se le prestaron $ 150k en joyas para una sesión de fotos, pero los artículos nunca fueron devueltos. La actriz negó el reclamo o que cometió algún delito.
ming lee simmons
SJP demandaría a Kat Florence por $ 6 millones en daños, alegando que le debían dinero en el contrato. La actriz dijo que demoró su parte del trato, pero dijo que Florence hizo demandas irrazonables que no estaban en su contacto, incluyendo hacer más de 100 publicaciones en Instagram, entrevistas mensuales e invitar a los ejecutivos de la compañía a eventos especiales.
La actriz afirmó que advirtió a la compañía que iba a emprender acciones legales y pensó que trataron de golpearla ante el tribunal cuando presentaron su demanda primero.