Ryan Seacrest se niega a entregar correos electrónicos privados con Kim Kardashian y Kylie Jenner a Blac Chyna

Ryan Seacrest no tiene intención de entregar sus comunicaciones privadas con The Kardashians para Blac Chyna, a pesar de que ella exigía sus correos electrónicos personales en su batalla legal contra Rob Kardashian y su familia.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Seacrest dice que Chyna no está haciendo nada más que tratar de acosarlo y afirma que no hay razón para deponerlo o entregar su comunicación.
En su objeción a su moción para obligar, él afirma que Chyna no ha podido demostrar que tiene un conocimiento único del caso además de '(1) un solo tweet en el que el Sr. Seacrest simplemente hizo referencia a la existencia del programa de televisión en cuestión y (2 ) mensajes de texto irrelevantes del Sr. Seacrest en los que verificó la salud del acusado Robert Kardashian '(Robert') en relación con eventos que ni siquiera están en discusión en este caso '.
Seacrest quiere que el tribunal sancione a Chyna por una suma de $ 2,460 por sus juegos legales y su solicitud de que sea sancionado para ser denegado.
Como The Blast informó por primera vez, Chyna presentó documentos de la corte que buscaban asar a Ryan Seacrest bajo juramento durante una deposición como parte de su demanda por la cancelación de su E! reality show 'Rob & Chyna'.
Ella también quería que él entregara correos electrónicos personales y mensajes de texto con los que intercambiaba Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner como parte de su desagradable batalla legal con Rob Kardashian.
Chyna demandó a Rob y su familia acusando a Khloe, Kris y Kylie de interferir con el programa y hacer que los productores y la red cancelen el programa, lo que supuestamente le causó daños sustanciales.
hamberder
Los Kardashian han negado todas las acusaciones de irregularidades y han exigido que se retire la demanda.
RELACIONADORob Kardashian Gunning para más custodia de los sueños, perturbado por el comportamiento reciente de Blac Chyna
Chyna acusó a Seacrest de negarse a sentarse para una declaración en el caso a pesar de que él era un productor ejecutivo de 'Rob & Chyna'. Ella cree que él tiene conocimiento que la ayudará a construir su caso contra Rob y el resto de su familia.
Blac Chyna también quiere todos los documentos sobre la renovación del programa, los registros de las reuniones entre Seacrest, Kim, Khloe y Kylie sobre la cancelación de su programa, y toda la información sobre los orígenes de 'Life of Kylie'.
El caso está en curso.