El acusador de violación de Russell Simmons afirma que huyó a Indonesia para evitar el enjuiciamiento

Russell Simmons Dijo que está buscando la iluminación espiritual al pasar un largo año sabático en Indonesia, pero una de las mujeres que lo acusan de agresión sexual cree que se está escondiendo en un país que no tiene ningún tratado de extradición con Estados Unidos.
Según los documentos obtenidos por The Blast, Jane Doe ha estado en una batalla legal con el ex magnate de Def Jam después de que ella lo acusó de violarla en 1988.
Simmons ha estado tratando de desestimar el caso por 'acusaciones sin fundamento', y también afirma que la demanda fue presentada después de que expiró el estatuto de limitaciones.
Doe cree que tiene un caso legítimo, y también afirma que Simmons 'huyó a Indonesia, que no tiene un tratado de extradición con los Estados Unidos en un aparente intento de protegerse'.
kylie jenner culo
Había planeado sentar a Simmons para una deposición, pero ahora afirma: 'Es poco probable que regrese a los Estados Unidos para ser depuesto en este caso y enfrentar arresto y encarcelamiento'.
Simmons ha viajado a Bali muchas veces a lo largo de los años, pero en medio de múltiples acusaciones el año pasado, se fue al paraíso tropical y aún no ha regresado.
También renunció a sus compañías, incluidas All Def Digital, Def Pictures y su marca de estilo de vida de yoga, Tantris.
Después de irse, Simmons dijo que sus compañías serían manejadas por un 'grupo diverso de ejecutivos que mueven la cultura' mientras él trabaja en 'crecimiento personal, aprendizaje espiritual y, sobre todo, escuchar'.
La mujer anónima, que presentó una demanda el año pasado, afirma que Simmons la violó después de asistir a un concierto de Def Jam con su hijo en los años 80.
Simmons ha negado la historia de la mujer y la acusó de presentar una queja solo con 'fines publicitarios'. También la acusó de extorsión y trató de recaudar $ 36,000 en sanciones.
Un representante de Simmons le dice a The Blast: 'La afirmación del acusador anónimo de que el Sr. Simmons se está escondiendo en Bali, un país que no tiene ningún tratado de extradición con los Estados Unidos, es falsa, al igual que sus otras acusaciones contra el Sr. Simmons, que ella afirma tuvo lugar hace 31 años. Del mismo modo, la acusación de que el Sr. Simmons ha viajado a Bali muchas veces a lo largo de los años, pero en medio de múltiples acusaciones el año pasado, aún no ha regresado, también es falsa '.
El representante continúa: 'El hecho es que el Sr. Simmons ha estado entrando y saliendo de los Estados Unidos seis veces en el último año y volverá para la graduación de su hijo'. El acusador, que ha sido condenado por un delito, espera ganar la lotería en este caso, pidiendo al menos $ 10 millones en base a estas acusaciones falsas '.
Mientras tanto, Simmons permanece en Bali y continúa trabajando para encontrar la paz interior.