La estrella de 'RHOC', Gina Kirschenheiter, se enfrentará con el ex esposo Matt en la corte por acusaciones de violencia doméstica

Estrella de 'Amas de casa reales del Condado de Orange' Unidad de cereza Gina se dirige de nuevo a la corte de divorcio para luchar contra su ex esposo Unidad de cereza mate sobre tener que ser interrogado bajo juramento sobre presunta violencia doméstica.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, la estrella de reality y su ex están programados para comparecer en la corte del Condado de Orange esta semana. Un juez está listo para escuchar los argumentos de ambas partes con respecto a la reciente moción de Matt para obligar.
larsa younan
En su moción, Matt exige que se le ordene a Gina que se siente para una deposición. Él quiere preguntarle sobre sus acusaciones de violencia doméstica contra él. Él dice que Gina se ha negado a ser depuesta en su batalla. Afirma que su ex esposa solo aceptará discutir asuntos financieros y no las acusaciones de abuso.
Matt cree que debería tener que entregar la información financiera, incluido el salario de 'Real Housewives of Orange County'. Quiere que el juez sancione a Gina por un monto de $ 5,444.71 por rechazar los temas de la deposición.

En 2018, Gina solicitó el divorcio de Matt después de ocho años de matrimonio. En su petición, enumeró la fecha de matrimonio como 15 de mayo de 2010 y la fecha de separación como 3 de marzo de 2018. Los dos comparten tres hijos menores.
Los dos se reconciliaron en numerosas ocasiones mientras intentaban resolver sus problemas, pero el divorcio continuó.
culturista de Jay Cutler
Durante la batalla de divorcio, Matt fue arrestado por violencia doméstica relacionada con un incidente con Gina. Sería acusado de delito grave 'lesión corporal - en cónyuge / conviviente' y delito grave 'encarcelamiento falso efectuado por violencia, amenaza, fraude o engaño'.

Se declaró inocente de los cargos y está en espera de juicio. Se enfrenta a 4 años de prisión por el cargo de violencia doméstica y otros 3 años por el cargo de falso encarcelamiento. Gina sacó una orden de restricción contra Matt después del incidente.
A pesar de los problemas legales, los dos llegaron a un acuerdo de divorcio que hace que Matt pague $ 10,000 en manutención infantil. Gina tiene la custodia primaria de los niños con Matt visitando.
Matt se apresuró a ir a la corte luego del acuerdo exigiendo que se cortara el apoyo. Él cree que Gina debería pagarle el apoyo a sus hijos. Un juez tomará una decisión después de la audiencia de esta semana.