Revisando la relación de Britney Spears con Kevin Federline: ¿Cómo están ahora?

Volviendo a la altura de la era del pop, cuando los gustos de Britney Spears, Christina Aguilera, los Backstreet Boys y NSYNC eran considerados realeza, Spears estaba en una relación con un chico llamado Kevin Federline. Debido a que esto ocurrió hace mucho tiempo, merece un poco de historia de fondo para comprender completamente el contexto. Kevin Federline, o a veces conocido como K-Fed, era un bailarín y rapero de respaldo cuando conoció a Spears. Después de solo tres meses de noviazgo, los dos se casaron y comenzaron una relación muy turbulenta.
Becky Lynch Seth Rollins
El principio del fin

A pesar de que los dos solo estuvieron casados durante dos años, sin duda fue un período difícil, ya que Federline fue acusado de abandonar a su ex novia embarazada, Shar Jackson, para salir con una muy rica, Britney Spears. La disparidad en riqueza y fama entre los dos proporcionó todo el material escrito para numerosas publicaciones que siguieron de cerca cada aspecto de sus vidas. Comprensiblemente, esto causó mucha tensión en su matrimonio, a pesar de tener dos hijos pequeños juntos.
Procedimientos de divorcio y custodia de menores

Desde la culminación de los problemas matrimoniales que enfrentó la pareja, Spears solicitó el divorcio en 2006, citando diferencias irreconciliables y comenzando lo que sería una feroz batalla de ida y vuelta por la custodia de sus dos hijos. Inicialmente, Spears solicitó la custodia legal y física exclusiva de sus hijos, mientras que Federline hizo lo mismo. En un giro de los acontecimientos, los tribunales dictaminaron que Federline debería tener la custodia física exclusiva, algo que Spears no estaba dispuesto a cumplir. La noche del 3 de enero de 2008, la policía fue llamada a la residencia de Spears porque se negaba a entregar a sus hijos y los había encerrado en una habitación con ella. Más tarde esa noche fue transportada en una camilla y hospitalizada por aparentar estar en una sustancia desconocida.
Nueva Britney, ¿Quién Dis?

En los últimos diez años, Spears ha renovado su imagen y ha vuelto al camino correcto. Actualmente tiene su propio show en Las Vegas que continúa atrayendo a personas de todo el mundo. En la superficie de las cosas, su vida ahora parece ser feliz, muy diferente al tormento que sufrió con Kevin Federline y la posterior batalla de divorcio y custodia. Pero, ¿cómo están los dos ahora, dado que todavía deben ser padres de sus dos hijos, Jayden y Preston?
No mucho de una relación

Recientemente, se le preguntó a una persona cercana a Spears sobre su relación con su ex esposo, Kevin Federline, respondiendo que los dos no son muy cercanos y que no hacen nada relacionado con la familia, aparte de las responsabilidades de los padres. Los niños están con Spears o Federline, por separado. Actualmente, tal como está, Spears todavía ha estado trabajando en sí misma cuando no estaba con sus hijos, lo que significa que últimamente los ha estado viendo un poco menos de lo habitual. Aún así, debes creer que su relación con sus hijos y dónde está en la vida en este momento es mucho mejor de lo que fue alguna vez. ¿Mencionamos que acaba de celebrar su 38 cumpleaños con sus hijos?