La estrella de 'Real Housewives' fue golpeada con papeles de divorcio mientras estaba en la cárcel (¡Y ella también estaba tras las rejas!)

Una cosa es que tu esposa solicite el divorcio mientras estás en la cárcel, pero es otra cosa cuando lo hace desde las rejas.
Josh Waring es el hijo de la estrella de 'Real Housewives of Orange County' Lauri Peterson. Actualmente está tras las rejas y en espera de juicio después de ser arrestado luego de un incidente en 2016 afuera de una casa de vida sobria donde supuestamente le disparó a un hombre llamado Daniel López, quien sobrevivió. Se enfrenta a varios delitos graves y su fianza se establece en $ 1.1 millones.
La esposa separada de Waring, Hannah, presentó documentos de divorcio el 25 de septiembre, poniendo fin a su matrimonio de cuatro años. La pareja tiene una hija, Kennady, de 4 años, que fue adoptada por Lauri en 2015.
En su solicitud de divorcio, Hannah enumera su dirección como 550. N. Flower St., Santa Ana, CA 92703, que es la dirección del Departamento del Sheriff del Condado de Orange. Eso es porque (hasta ayer, en realidad) Hannah fue encerrada después de declararse culpable de robo en segundo grado.
Kristoff St John
Hannah no está solicitando manutención conyugal ahora, pero quiere dejar la opción abierta para solicitarla más tarde.
A menos que quiera que le paguen en cajas de cigarrillos, probablemente sea mejor esperar.