El futuro rapero niega haber engendrado al séptimo hijo, dispara a la supuesta mamá bebé

Rapero Futuro Es inflexible que la mujer que lo demanda por paternidad está llena de eso, negando que él sea el padre de su hijo.
Future (nombre real: Nayvadius Wilburn) llevó a las redes sociales a publicar un video de sí mismo, que parece abordar las afirmaciones de que engendró un séptimo hijo, con una mujer llamada Eliza Seraphin.
costa oeste de chanel caliente
Subtituló su video con texto, 'Tengo 5 esposas, por cierto. Ámalos a todos hasta la muerte '. La parte de las 5 esposas hace referencia a las 5 mujeres con las que ya tiene hijos. Tiene un total de 6 hijos, incluido uno con la cantante Ciara.
El futuro parece estar seguro de que él no es el padre del bebé de Eliza.

La publicación llega horas después de que el rapero se apresuró a ir a la corte para tratar de obligar a Eliza a no hablar de él públicamente. Él claramente cree que su nombre está siendo dañado por los informes recientes del caso de Seraphin y las acusaciones que ella ha hecho contra él.

A principios de este mes, Seraphin demandó a Future por paternidad junto con la búsqueda de manutención y custodia de menores. Ella presentó el caso como 'Indigente' y no tiene un abogado que la represente.

Seraphin es conocida como Eliza Reign, la diosa haitiana en las redes sociales, y tiene más de 300,000 seguidores.
La modelo relató su embarazo en Instagram y publicó varias fotos con su hija en el hospital después de dar a luz.
Ella es la misma mujer que salió a bolsa cuando descubrió que estaba embarazada, y afirmó que Future no estaba contenta con eso e incluso quería que abortara.
En ese momento, Eliza escribió: 'Eventualmente descubrí que estaba embarazada y se lo hice saber', refiriéndose a Future.
Ella continuó: 'Él obviamente no estaba contento con eso, pero tampoco era muy fuerte para deshacerse de él'. Sin embargo, me pidió que me hiciera un aborto. Lo pensé seriamente pero esperé unas semanas '.

Ella continuó. 'Tuve el coraje de informarle básicamente que no había seguido el procedimiento y decidí quedarme con el niño ... ¡Se volvió loco! Hacer que los miembros de su campamento me llamen y mis amigos vengan a mi trabajo preguntando por mí. Se puso tan mal, por miedo, empecé a frenar en el trabajo '.
Reign dijo en ese momento que estaba 'asustada por su vida, la vida de su hijo por nacer y su familia'.
El caso está en curso.