La viuda de Ralphie May acusa al cómico fallecido de esconder un autobús turístico en su batalla de divorcio

Ralphie MayLa viuda afirma que el fallecido comediante transfirió en secreto el título a un costoso autobús turístico que compraron juntos para ocultar el activo en su divorcio y ahora ella está luchando contra su ex gerente por ello.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, el ex gerente de Ralphie, Andrew Dorfman, solicitó una orden judicial para evitar que la ex esposa de May, Lahna Turner, vendiera un autobús Prevost en 2003. El autobús tiene un valor estimado de $ 200,000.
Dorfman está tratando de bloquear la venta porque afirma que May murió debido a mucho dinero y que el autobús es el único activo importante de May.
En 2008, May y su Turner crearon la compañía de entretenimiento Deez Nutz Entertainment y compraron un autobús Prevost 2003 modelo H3-45. Turner afirma que después de que May solicitó el divorcio, creó una compañía separada y transfirió el título del autobús a ese para mantenerlo alejado de ella en el divorcio.
Turner afirma que May violó directamente una orden judicial temporal en el divorcio que prohibió a cualquiera de las partes transferir o vender bienes conyugales.
Como resultado, Lahna dice que la transferencia fue fraudulenta y, por lo tanto, el título debería volver a ella.
El divorcio de la pareja nunca finalizó antes de que May falleciera.
El caso está en curso.