Ralphie May intentó vender su casa para pagar a los abogados de divorcio, los documentos revelan

Ralphie May estaba luchando con su esposa separada en la corte semanas antes de su fallecimiento y sus problemas de dinero eran tan graves que quería vender su casa para ayudar a pagar a sus abogados de divorcio.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, May y su esposa separada, Lahna Turner, iban y venían en los tribunales por las finanzas y el apoyo. May solicitó el divorcio en 2015, pero nunca se hizo oficial antes de su muerte.
chris brown baby
Durante el verano, May presentó documentos ante el tribunal pidiendo permiso para poner a la venta su casa en Tennessee (Lahna y los dos hijos de la pareja vivían en California).
May explicó que los $ 22,000 en manutención que le ordenaron pagar, más sus propias obligaciones financieras mensuales, más los honorarios legales exorbitantes de la pareja necesitaban la venta.
Según los documentos, May creía que la venta podría generar $ 633,000 y creía que el dinero podría usarse para pagar sus facturas legales y las de Turner. Quería que el saldo restante del dinero se depositara en una cuenta de depósito de la corte. Turner aceptó la venta, pero quería que los ingresos adicionales la pusieran en la cuenta de sus abogados.
Turner no estuvo de acuerdo con May sobre la cantidad de dinero que realmente ganó y el 22 de septiembre, un juez dictaminó que podía contratar a un experto forense para auditar sus finanzas y que el comediante debía pagar al retenedor de $ 3,000.
May también recibió la orden de continuar pagando la hipoteca de la casa conyugal en California, así como todos los servicios públicos, cable, seguridad, reparaciones y mantenimiento de la propiedad. También se le ordenó pagar el seguro de su automóvil y las lecciones de música y tutoría de los niños.
Pero no terminó allí: a May también se le ordenó pagar los pagos mensuales mínimos de $ 2,200 por las tarjetas de crédito personales de Turner, $ 9,000 / mes adicionales en manutención temporal y $ 25,000 por los honorarios de su abogado.
Los dos también estaban discutiendo sobre el dinero proveniente de su especial de comedia Netflix 2015 y su autobiografía. May dijo que no esperaba recibir más dinero para los proyectos y acusó a su ex de intentar forzarlo a un acuerdo. Ella creía que todavía le debían $ 90,000 por el libro y $ 60,000 de Netflix.
Turner también señaló el hecho de que May había renovado recientemente su contrato para continuar su residencia en el casino Harrah's en Las Vegas.
iggy azalea culo
Al final, todas las discusiones se volvieron discutibles cuando May falleció el 6 de octubre. El divorcio nunca se hizo oficial y, como informó The Blast por primera vez, el testamento de May llamado Turner nombró al albacea de su patrimonio.