Rachael Ray niega haber cometido un error en la demanda de comida para perros de $ 5 millones

Rachael Ray afirma que su línea natural de comida para perros no violó ninguna ley solo porque contiene la sustancia química utilizada en el popular Rodedup para eliminar las malas hierbas y quiere que se desestime una demanda contra ella.
Como The Blast informó por primera vez, Markeith Parks presentó una demanda colectiva contra Rachael Ray Nutrish alegando que su afirmación de ser 'natural' es 'falsa, engañosa y engañosa' porque los productos realmente contienen 'el glifosato químico no natural, un potente biocida y disruptor endocrino, con efectos perjudiciales para la salud que todavía se están conociendo '.
En una respuesta presentada esta semana en un tribunal federal, la compañía de Ray argumenta que si bien la demanda establece hechos sobre el glifosato en general, 'no incluye hechos sobre la cantidad de glifosato supuestamente en los Productos, si esa cantidad es supuestamente dañina o si los Productos cumplir con la normativa aplicable '.
Afirman que sus productos cumplen con todas las regulaciones federales que involucran el etiquetado de alimentos, lo que informa las creencias razonables de los consumidores. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos rige el etiquetado de los alimentos y no requiere la divulgación de herbicidas en las etiquetas '.
Rachael Ray Nutrish hace un argumento bastante insensible de que el demandante no tiene derecho a medidas cautelares porque no tiene 'ningún riesgo de daños futuros'. Argumentan, las acusaciones del 'demandante' se basan en la afirmación de que el demandante y aquellos en situación similar no habrían comprado los productos si hubieran sabido de la posibilidad de que los productos pudieran contener una cierta cantidad de herbicida. Ahora que el demandante afirma que sabe que los Productos supuestamente contienen herbicidas, no corre el riesgo de continuar comprándolos '.
La demanda busca daños por más de $ 5 millones.
En el momento de la demanda original, un representante de Rachael Ray le dijo a The Blast: `` Rachael siempre ha defendido los grandes esfuerzos que Ainsworth Pet Nutrition y ahora The JM Smucker Company toman para crear y proporcionar productos de alimentos para mascotas de la más alta calidad y más seguros en el mercado. Es por eso que ella alimenta y alimentará a Nutrish con su propio perro Isaboo y su extensa familia de mascotas '.