El estudio de R. Kelly en Chicago y la supuesta guarida 'Sex Cult' ahora tiene un comprador potencial

R. KellyEl estudio de música en Chicago, que se ha exhibido como el puesto avanzado para su culto sexual y epicentro de abuso sexual, puede tener un nuevo propietario dispuesto a pagar millones por la propiedad infame.
La propiedad industrial de 8,000 pies cuadrados en la calle Justine en el West Side de Chicago está actualmente a la venta en $ 3.9 millones, luego de ver una caída en el precio de su precio original de $ 4.5 millones.
La descripción del edificio se jacta de que la propiedad es una 'Propiedad de inversión neta arrendada totalmente alquilada con un inquilino de alto perfil que paga $ 22,927.41 por mes T-Net más el 100% de todos los gastos'.
El edificio, propiedad de una compañía llamada Midwest Commercial Funding, ha sido identificado como el estudio de música de R. Kelly, y también ha sido discutido en la serie documental Lifetime, 'Surviving R. Kelly'.
De hecho, los padres de la presunta víctima Azriel Clary fueron vistos viajando al edificio y arrojando piedras en un esfuerzo por contactar a su hija.
Contactado por teléfono el lunes por la mañana, el agente de bienes raíces de la propiedad le dijo a The Blast que no podía hablar sobre las partes involucradas, pero dijo que actualmente hay una parte interesada negociando una venta de la propiedad. El agente de bienes raíces también dejó en claro que no representó ni trabajó para R. Kelly, y no hizo comentarios sobre el impacto que la serie docu ha tenido en la venta potencial.
El edificio de 2 pisos promociona un estudio de grabación completo y afirma que es una 'excelente propiedad de inversión en un área caliente'. También está bien asegurado, ya que se han colocado rejas en las ventanas exteriores.
marido de Meghan McCain
Para quien compra la propiedad, el anuncio también explica que el contrato de arrendamiento de R. Kelly todavía tiene 7 años restantes, y parece que su acuerdo está exento de la venta.
La propiedad ha sido visitada por padres, familiares y agentes de la ley encargados de tratar de localizar a las niñas que supuestamente se unieron a Kelly y se convirtieron en parte de su presunto culto sexual.
En aquellos casos que involucraban a la policía, se contactó a las mujeres y los policías determinaron que no estaban en peligro o detenidas contra su voluntad.
Bucle