El príncipe William, Kate Middleton no estaban contentos con las bromas del príncipe Andrew y 'Megxit' en los BAFTA

La entrega más reciente de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) está ahora en los libros, pero lo que varias personas dijeron durante el mismo no se sentó bien con el Príncipe William y Kate Middleton, quienes asistieron al evento. , sentado en la primera fila.
Durante el evento, varios actores y actrices se propusieron bromear a expensas de la familia real, incluida Margot Robbie, quien pronunció un discurso para Brad Pitt debido a su incapacidad para hacer la presentación de los premios, así como a Rebel Wilson Las fuentes indican que el duque y la duquesa no esperaban las bromas y se ofenden por ellas.
jen harley
El rebelde Wilson hace una broma degradante sobre el príncipe Andrew y el príncipe Harry

Los BAFTA son sinónimos de los Oscar, pero la versión británica de ellos. Y con el Príncipe William como presidente de la academia durante diez años, él y Kate Middleton han asistido a la ceremonia cuatro innumerables veces.
Entonces, naturalmente, la pareja real estaba sentada en la primera fila, pero parecía estar tensa durante toda la noche, especialmente cuando se trataba de los chistes lanzados al Príncipe Andrew y al Príncipe Harry.
La primera grieta en la familia fue por la actriz australiana, Rebel Wilson, quien presentaba el premio al Mejor Director. 'Es realmente genial estar aquí en el Royal Andrew ... uh, Royal Harry, no, en este lugar del palacio real', dijo, haciendo referencia al Royal Albert Hall, donde se celebraba el evento.
Margot Robbie da el discurso de aceptación de Brad Pitt, se balancea ante el príncipe Harry, 'Megxit'

Los comentarios de Wilson atrajeron la atención de la audiencia, con la cámara enfocada hacia el duque y la duquesa de Cambridge, quienes parecían anormalmente tensos por el comentario.
Como si solo pudiera mejorar a partir de ahí, Brad Pitt ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en la película Once Upon a Time ... In Hollywood. Y aunque el actor no estuvo presente para aceptar el hardware, su coprotagonista, Margo Robbie, sí lo estuvo y ella pronunció su discurso de aceptación preparado.
Durante el discurso, Robbie compartió que Pitt quería cambiar el nombre del trofeo a 'Harry porque venía a América del Norte. 'Dice que va a llamar a este Harry', dijo Robbie. 'Porque está muy emocionado de traerlo de vuelta a los Estados Unidos con él ... ¡Sus palabras, no las mías'!
El príncipe William y Kate Middleton avergonzados y ofendidos por bromas

Neil Sean, un comentarista de medios del Reino Unido que compartió información de fuentes cercanas a la pareja real, reveló que el Príncipe William y Kate Middleton no estaban contentos con las bromas y, en general, estaban avergonzados.
'La respuesta es que muchas de las estrellas se salieron de la fila frente al patrón, que es el duque de Cambridge', dijo Sean. 'William es un gran defensor de las películas y habló abiertamente en su discurso sobre la falta de diversidad en los premios'.
Y mientras que las personas que vieron el programa de premiación vieron caras sonrientes en la pareja real, esto se debe a que fue editado para mostrar un número mínimo de reacciones del comentario abrasivo.
'Esto no se encontró con las caras sonrientes que viste en la versión final editada del programa', compartió Sean, haciendo referencia a los chistes de la familia real.
Se ha puesto en marcha un nuevo acuerdo de aceptación de premios para evitar futuros embarazos

La vergüenza pública fue tanto para el duque y la duquesa de Cambridge que ahora han desarrollado un nuevo acuerdo de aceptación que evitará futuros comentarios sobre su familia.
kristoff st. Juan
'A (Fuente) también me dijo que para asegurarse de que los miembros de la realeza no se avergüencen o se burlen de nuevo en un evento tan prestigioso como este ... tendrán una' cláusula moral 'insertada en su acuerdo de aceptación para garantizar que se dé la debida reverencia a la pareja real que dio su tiempo y apoyo a una celebración tan maravillosa del cine y es respetada '.
Tendremos que ver si hay personas que se adhieran a estas nuevas 'regulaciones' el próximo año, ya que seguramente habrá desarrollos más controvertidos dentro de la familia real en el año 2020.