Porsha Williams revela planes de matrimonio tras la infidelidad de su prometido

Las damas de la popular serie Bravo. Las verdaderas amas de casa de Atlanta son conocidos por llevar su estatus de celebridad al siguiente nivel al construir continuamente sus marcas. Las estrellas destacadas Kenya Moore, Kandi Burruss, Cynthia Bailey y NeNe Leakes se han convertido en nombres conocidos, sin ningún signo de renunciar a sus quince minutos de fama en el corto plazo. Otro compañero de reparto de RHOA, Porsha Williams, también está aprovechando su popularidad al aparecer en el programa de chismes sindicado Dish Nation, así como en otras actividades comerciales.
GiphySin embargo, uno de los mayores logros de Williams fue después de que ella se convirtió en madre por primera vez cuando dio a luz a su hija Pilar con el prometido empresario Dennis McKinley. Su romance y preparación para su recién nacido fue un arco de historia muy visto en RHOA con Williams brillando cuando finalmente la alcanzó feliz para siempre. Muchos recordarán que Williams luchó con la fertilidad durante su matrimonio con el ex mariscal de campo / receptor abierto de la NFL Kordell Stewart. Un matrimonio, cuyas pruebas fueron un tema durante el espectáculo, que terminó en 2013.
Williams siempre ha sido muy expresiva sobre su deseo de maternidad y matrimonio, y aunque trató de hacer que las cosas funcionaran con Stewart y otros hombres, las cosas no encajaron hasta que conoció a McKinley. Su torbellino romántico fue documentado durante RHOA con admiradores animando a Porsha para siempre felices. Pero no mucho después de que comenzaron a surgir rumores de compromiso de que McKinley le había sido infiel a Williams, haciendo que todos se preguntaran si su amor podría sobrevivir después de la supuesta infidelidad de McKinley.
Aparentemente, Williams está dispuesto a perdonar a McKinley por sus indiscreciones y en una entrevista reciente durante BravoCon en la ciudad de Nueva York (a través de Celebrity Insider) Williams dio una actualización sobre dónde están ella y McKinley en su relación.
Espero que me veas casarme en televisión. Este viaje en el que he estado, en televisión, me he comprometido. Estoy comprometido con lo que sea que sea mi verdad y que se diga a mi manera '.
Continuó dando más detalles sobre lo que los espectadores vieron durante el episodio cuando se enteró de las trampas en comparación con dónde se encuentra ahora en su proceso de curación con McKinley.

'El comienzo de la temporada fue muy duro para mí. Pero era mi realidad en ese momento. Ninguno de nosotros quería eso, pero lo que estamos pasando ... Es muy vergonzoso ... Estaba haciendo un especial para bebés y estaba presentando nuestra relación como algo increíble. ¿Y luego llegas a este punto de que esto está sucediendo?
Aunque no ha publicado muchas fotos de McKinley en su Instagram, parece que los dos están trabajando en sus problemas para fortalecer a su familia más que nunca. Y lo mejor es creer que si la boda es televisada, será un evento lujoso visto por millones de espectadores.