Farrah Abraham, la ex estrella de 'Teen Mom' de 26 años, acudió a un desfile de modas el martes en Cannes con una falda larga y dividida que no se frotó tan sutilmente a un lado para revelar que iba a hacer un comando.


El rapero y estrella de televisión acudió a Instagram el jueves por la mañana para revelar un Bronson afeitado y con cara de bebé. Fue una revelación infernal, teniendo en cuenta que los fanáticos no han visto Acción sin su barba desde que saltó a la fama.

Sailor Brinkley Cook se desnudó con un mensaje para la última sesión de fotos de Sports Illustrated Swimsuit.

La cantante ha publicado varias tomas picantes mostrando su cuerpo oscilante mientras estaba de vacaciones en las Bahamas con su esposo, Eric Johnson.

Aquí está la primicia sobre qué celebridades fueron buenas este año y cuáles están obteniendo una gran masa de carbón debajo del árbol.

La ex conejita de Playboy, de 32 años, hizo alarde de sus curvas mientras bailaba en un pequeño traje de dos piezas. Wilkinson se veía tensa y tonificada mientras paseaba su trasero mientras subtitulaba el video con un mensaje críptico: 'Bueno, entonces me amaré a mí mismo'.

Pamela Anderson es la embajadora de la marca de la compañía y esta línea, Pamela Loves Coco de Mer, es la primera para la compañía.

Blink 182 quería mostrar su aprecio por su nuevo acuerdo de Las Vegas, por lo que destruyeron una de las habitaciones del hotel Palms Resort.

En lo que terminó siendo el juego de la Serie Mundial más largo de la historia, los fanáticos del béisbol de Hollywood se quedaron hasta altas horas de la madrugada para ver a los Dodgers de Los Ángeles asegurar una gran victoria contra los Medias Rojas de Boston.

Oh, heyyyyyy Zayn Malik. El novio de Gigi Hadid fue visto sin camisa esta semana recordándonos cuán sensuales pueden ser los tatuajes.