La estrella de 'OITNB', Taryn Manning, publica una sexy foto desnuda para celebrar el progreso físico

Taryn Manning decidió compartir una fotografía de desnudos de cuerpo completo con el mundo, y lo hizo para mostrar el progreso que ha logrado en su trabajo.
jada pinkett smith desnuda
La estrella de 'Orange Is The New Black' publicó la foto sexy en Instagram donde posó dentro de su baño.
He estado haciendo ejercicio. todos los demás lo hacen, así lo hice '. ella subtituló la fotografía.
La actriz está parada de lado mostrando su cuerpo tonificado y publicó la palabra 'tetas' en su pecho para cubrir la parte que podría marcar la foto según las pautas de las redes sociales.
Ver la foto!

'Las botellas son mis amigos y yo nos hemos divertido'. ella continuó haciendo referencia a algunas botellas que se alinean al lado de su cama en el fondo. Parece ser una botella de vodka de Tito, un agua y una coca cola.
Manning parece abordar su sexualidad al terminar el mensaje con 'Amo a quien amo y eso es todo. Chico, chica, te amo #vegan 'La estrella abordó el tema hace varios años diciéndole a la gente:' No soy gay, lo que significa que amo a los hombres. Amo a la gente gay. He experimentado Prefiero los hombres.
Taryn desactivó los comentarios en la página, por lo que no hay juicio, ¡solo ser desgarrado en el espejo!
Tener sus cuentas pirateadas en el pasado

La sexy publicación de Taryn se produce después de que ella compartió con el público que su Instagram fue pirateado en julio.
En una serie de mensajes, parecía que la actriz estaba molesta con sus compañeros de Orange Is The New Black. Los mensajes han sido eliminados desde entonces.
'Mi cuenta está pirateada y lamento estos mensajes', escribió. ¡Ya he vuelto y pude borrar!
En ese momento, los mensajes hicieron que los fanáticos entraran en pánico pensando que iba a hacerse daño de alguna manera.
Falta el estreno de 'OITNB'

Hablamos con Manning, quien aclaró la situación y habló en sus propias palabras y esperamos informar a otros que pueden estar lidiando con ataques cibernéticos.
The Blast tuvo una conversación telefónica con Manning después de que ella publicó el mensaje en Instagram informando a todos que debido a 'circunstancias incontrolables' causadas por 'ciberdelincuentes' no asistiría al evento principal de la alfombra roja para la temporada final de 'OITNB'.
Manning nos dijo: 'No soy suicida', y agregó que 'nunca me haría daño'.
La actriz, que interpreta a Tiffany 'Pennsatucky' Doggett en el programa de Netflix, dice que abordó la situación porque estaba 'aplastada' por no poder asistir al estreno con sus compañeros de reparto.
lindsey por nude
Ella dijo en ese momento que había sido comprometida y que había arruinado su vida y la había dejado 'aislada' del mundo.
¡Sigue bombeando el hierro!

Manning nos dijo 'los ciberdelincuentes me persiguen' y agregó que 'no sé exactamente cómo está sucediendo, pero lo está'.
Explicó que quien estuvo detrás de la piratería también tenía cosas comprometidas con sus finanzas y tarjetas de crédito, correos electrónicos, redes sociales y computadoras.
Ella nos dijo en la llamada, su equipo la abandonó a raíz de estos problemas importantes e incluso dice que su agente se fue al estreno sin ella y se llevó sus boletos para el evento.
El publicista de Manning la dejó como cliente cuando se perdió el estreno aparentemente por no poder hacer publicidad para el programa.
Al final, parece que Manning ha vuelto y está mejor que nunca y parece que el nuevo regimiento de ejercicio está funcionando muy bien.