La acusadora de violación de Nelly quiere que se retire el caso de difamación, dice que su historia era cierta

La mujer que acusó Nelly de violarla en un autobús turístico ahora quiere que se retire un caso de difamación contra ella, porque dice que no hay difamación si dice la verdad.
Según los documentos presentados por Monique Greene, y obtenidos por The Blast, la mujer de 25 años dice que no difama al rapero porque dice que cualquier declaración que hizo fue cierta y también protegida por la libertad de expresión.
Greene dice que Nelly y su equipo son los que la han difamado en la prensa con el fin de salvar la reputación de 'un artista que alcanzó su popularidad hace una década más o menos'.
La cantante de 'Dilemma' demandó a Greene por difamación después de que ella lo demandó por agresión sexual y difamación. Ella quiere que se retire su contra-traje, pero aún quiere que su traje original continúe.
En una presentación separada, Greene también acusa a la novia de Nelly, Shantel Jackson, de corroborar su coartada para 'promover su campaña de difamación' contra la mujer. Después de que la historia se hizo pública, Shantel emitió un comunicado diciendo que estaba 'en los lugares, en los vestuarios y en ese autobús turístico', y dijo que todas las afirmaciones eran 'falsas'.
Greene acusa dice que Shantel tiene suerte de que sus afirmaciones no se hayan hecho bajo juramento o de lo contrario habría 'cometido perjurio'.
Como informamos anteriormente, Greene decidió dejar de cooperar con los funcionarios después de afirmar que la presión y el acoso de acusar públicamente a Nelly de violación era demasiado para manejar. Ella se negó a testificar contra la estrella, y los fiscales finalmente no tuvieron más remedio que retirar los cargos.
Nelly también ha sido acusada de conducta sexual inapropiada por otras mujeres, pero el rapero afirma que todas las acusaciones son completamente falsas.