La estrella de la NBA Matt Barnes demanda a su ex esposa Gloria Govan y a sus padres por malversación de fondos de $ 300k

Ex estrella de la NBA Matt Barnes está acusando a su ex esposa Gloria Govan y sus padres de idear un plan para malversar más de $ 300,000 de su dinero para comprar una casa en California y quiere que su mamá y su papá sean expulsados de la plataforma lo antes posible.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Barnes presentó una demanda contra Govan, su hermano Lonnie y sus padres acusándolos de fraude.
La ex estrella de la NBA afirma que durante su matrimonio con Gloria, él cree que ella ideó un plan con su familia para malversar fondos de su cuenta bancaria para financiar la compra de una casa para sus padres en Oakland, California.
jamie pilar chapman
Barnes dice que el esquema incluía 'usar a un hombre de paja', en forma del hermano de Gloria, para comprar la casa con la firma de Barnes como co-comprador, a pesar de que él no estaba al tanto de la compra.
Según Barnes, su firma fue falsificada y los acusados 'se hicieron pasar por Matt Barnes para avanzar en su esquema de compra de la propiedad'.
Barnes también afirma que después de comprar la casa, el título fue transferido a Gloria y a una compañía llamada Mengo LLC. Él dice que la LLC es una 'mera compañía fantasma' creada para proteger el esquema fraudulento. Barnes dice que su nombre fue eliminado del título luego de la transferencia.
abril amor geary
Afirma que más de $ 300,000 fueron malversados de su cuenta bancaria y transferidos a una cuenta bancaria privada creada por Gloria.
Barnes está demandando por daños no especificados y por una orden judicial que establece que él es el verdadero dueño de la casa en la que viven actualmente los padres de Gloria.
Shannon Daughtery
Como The Blast informó por primera vez, Govan recientemente demandó a Barnes por difamación, acusándolo de haberla destrozado en las redes sociales. Ella estaba en desacuerdo con él acusándola de falsificar su nombre en documentos, haciendo mal uso de sus cheques de mantenimiento de hijos y bloqueando el acceso a sus hijos.