El ex marido de Mónica, Shannon Brown, coquetea con la cantante en las redes sociales días después de que su divorcio se convirtiera en final

MonicaEx marido Shannon Brown está siendo criticado por coquetear con el cantante en las redes sociales, solo unos días después de que se finalizara su divorcio.
Emily Ratajkowski desnuda
La estrella de la NBA recurrió a Instagram para volver a publicar una serie de fotos sensuales de Mónica. Él subtituló la publicación, '¿Qué dices? '!?!?!?!
A Mónica no le gustó la publicación ni el comentario sobre el coqueteo de su ex. Muchos fanáticos se apresuraron a criticar a Brown por tener sed de su ex esposa.
Uno escribió: 'Ella no te quiere bruh' y 'Ayooooooooooo chill babe'. Otro comentó: '¡Dijo que estaba perdiendo peso muerto! #mensaje'
Un fan mostró apoyo: 'Representa a la madre de tu hijo, no importa lo que me encante, el apoyo que ustedes dos se muestran'. Otro comentario decía ', supongo que es cierto lo que la gente dice, nunca sabes lo que tienes hasta que se va. dilo más
'Cuando la tuvieras, no harías lo correcto ... ¡Ahora solo mira! SMH !! Hola Mo u buena chica !!! ', lee otro comentario. Otro preguntó: 'Espero que esto sea un buen gesto porque amo su dulce alma y todo sobre ella'.
Una persona deseaba: 'Oh, cómo quiero que vuelvan a estar juntos'

En 2010, Monica conoció a Shannon mientras buscaba un interés amoroso por su video musical 'Love All Over Me'.
Los dos rápidamente se comprometieron con Brown proponiendo un anillo de diamantes de talla rosa. Serían enganchados en una ceremonia privada en su casa en Los Ángeles.
Mónica y Shannon revelaron que se casaron en enero de 2011. Celebraron una lujosa ceremonia para familiares y amigos cercanos en julio de 2011.
La cantante dio a luz al primer hijo de la pareja, Laiyah Shannon, en septiembre de 2013.
En marzo, Mónica solicitó el divorcio de Shannon luego de ocho años de matrimonio. Los rumores habían estado circulando durante meses antes de su presentación. El caso fue presentado en el Tribunal de Georgia, donde la pareja era propietaria de una casa.
El divorcio solo se finalizó oficialmente a principios de este mes. Mónica y Shannon ya no están legalmente casadas y son solteras. El apellido de Mónica se cambió de Brown a su apellido de soltera de Arnold.

Desde que solicitó el divorcio, Mónica ha hablado sobre la situación y el efecto en sus hijos. Ella dijo: 'Definitivamente están impactados. Incluso más que nosotros porque sabemos lo que está sucediendo, a veces, cuando no lo hacen. En sus mentes, siempre están tratando de resolverlo, siempre están tratando de descubrir qué sucedió, por qué y cuáles pueden ser los cambios. Entonces, para nosotros, mi enfoque principal era asegurarme de que estuvieran bien ''.
Incluso admitió que su hijo de 11 años le pidió que detuviera el divorcio de Brown. Mónica reveló: 'Mi hija de 11 años me preguntó:' ¿Puedes detener el divorcio? ¿Puedes detenerlo? Le pregunté: '¿Me preguntaste eso porque te lo preguntaron o lo preguntas porque es algo que quieres saber?' Él dijo: 'No, es algo que quiero saber'. ¿Puedes detenerlo, qué significa, qué se necesita, qué requiere? 'Así que le dije la verdad'.