La estrella de 'Modern Family', Sarah Hyland, y su prometido hablan sobre su 'carne de pechuga' en NSFW Post

Sarah Hyland y su prometido Wells Adams son conocidos por su contenido descarado, pero pueden haberlo llevado demasiado lejos cuando comenzaron a burlarse de su 'pechuga' en Navidad. La estrella de 'Modern Family' compartió una adorable foto con la estrella de 'Bachelor' frente a su árbol, todo vestido con ropa de fiesta el jueves. Sarah Hyland subtituló la publicación con un dulce mensaje sobre la celebración de su primera Navidad como pareja comprometida, pero Wells Adams lo llevó a un nivel completamente nuevo en la sección de comentarios.
Él dijo QUÉ?

Tercera Navidad contigo pero la primera comprometida. Pensaríamos que sabríamos cómo tomar una foto adecuada en este momento ', escribió Sarah Hyland al agregar un árbol, un anillo y un emoji de corazón de amor. Mientras que varios de sus fanáticos dejaron comentarios de apoyo sobre su relación, Wells Adams respondió con una respuesta de NSFW de la que los seguidores no pueden tener suficiente. 'Mi lobo terrible realmente ama la carne de pechuga aparentemente', escribió. Su comentario sobre el pecho de su prometida captó 2,929 me gusta, solo unos cientos más que el comentario de Sarah a él.
La respuesta hilarante de Sarah:

Respondiendo a su prometido de 'Bachelor', la estrella de 'Modern Family' escribió: '@wellsadams, me disculpo por no haber suficiente carne para alimentar a tu lobo' y agregó un emoji de encogimiento de hombros. Los partidarios de Sarah Hyland se apresuraron a ofrecerle algunos consejos profesionales para crear la ilusión de los senos más grandes. 'mejor sujetador'? una persona escribió 'usar dos sostenes, eso es lo que hago', dijo otro. Otros declararon su amor como objetivos de relación. '¡Ustedes son los mejores! Ojalá pudiéramos ver más conversación entre ustedes dos ', comentó un fan. 'Ustedes dos me hacen reír a carcajadas', dijo otro. 'Todos ustedes son mis objetivos de relación', agregó un tercero. Esta no es la primera vez que el dúo hace que los fanáticos se sonrojen con sus bromas de Instagram. Hyland dejó a Wells babeando por el mal funcionamiento de su guardarropa en París. También se enfrentaron a un gran calor después de llevar una publicación demasiado lejos.