Meek Mill pide al juez que no lo obligue a ser interrogado sobre el rodaje de conciertos

molino mansos dice que no sabe nada sobre el tiroteo que mató a dos personas fuera de su concierto de 2016 y está suplicando a un juez que evite ser interrogado en la batalla legal en curso.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Meek le está pidiendo a un juez que ordene que no tiene que presentarse para una deposición en la demanda presentada por la herencia de Travis Ward.
El rapero dice que hasta que las personas que lo demandan puedan probar que tiene información, el juez debe cerrar sus demandas de que se sienta para un depósito. Él dice que si el tribunal lo obliga, entonces está pidiendo una orden de protección que ordenará que cualquier cinta de video de su declaración sea sellada y no se la entregue a la prensa.
bikini billie eilish
El abogado de Meek escribe: 'El depósito notorio de Mill es un intento poco velado de hostigar a una figura pública que no tenía relación con las lesiones de los Demandantes para tratar de extraer un acuerdo molesto'. El Tribunal no debe permitir este abuso '.
En 2017, el rapero fue demandado por la herencia de Jaquan Graves por homicidio culposo después de que Graves fuera asesinado a tiros fuera del concierto de Meek 2016 en Connecticut.
Selena Gomez desnuda
Meek también fue golpeado con una demanda separada por la herencia de Travis Ward, quien fue asesinado durante el tiroteo fuera del lugar. Ambas fincas han ofrecido resolver sus casos por $ 3 millones cada uno.
Las demandas acusaron a Meek, junto con Oakdale Musical Theatre Company y Live Nation, de ser negligente en el manejo de la seguridad del concierto. Un traje incluso señaló las letras de Meek alegando que incitan a la violencia y describió cómo el concierto de Meek ha tenido tiroteos en el pasado.
Meek ha negado todas las acusaciones de que fue negligente o tuvo algún papel en contribuir al tiroteo, diciendo que estaba fuera de su control y que no podía saber que el tiroteo iba a suceder.
bam margera
El rapero recientemente exigió que saliera de la demanda de Graves. Meek Mill afirma que la policía encontró residuos de disparos en el difunto, 'lo que indica que disparó un arma de fuego durante el combate cuerpo a cuerpo'.