El ex gerente de Mariah Carey, tras una prueba de abuso de drogas, se niega a entregar registros médicos

Mariah Carey se niega a entregar sus registros médicos privados a su ex gerente, que está buscando evidencia de abuso de drogas y alcohol, diciendo que la mujer solo está preguntando en un intento por avergonzarla y acosarla.
Katy Mixon
De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Carey está exigiendo una citación judicial de los jueces de Los Ángeles, entregada por su ex gerente, Stella Bulochnikov, como parte de su batalla legal en curso. La cantante esencialmente le pide al juez que decida que no tiene que entregar la información y los documentos solicitados a Stella.
Carey dice que las citaciones buscan registros médicos privados de dos de sus médicos, que son 'irrelevantes para el tema' de la batalla legal en cuestión.
El cantante dice: 'Bulochnikov, un ex gerente de confianza de Mariah, ha buscado obstinadamente atraer a Mariah a una pelea legalmente sin mérito en un escandaloso intento de hostigar y avergonzar a Mariah, violar la privacidad de Mariah y usar la información confidencial de Mariah sobre su salud para aprovechar Un acuerdo favorable. Las tácticas de Bulochnikov son violadoras '.
Ella agrega que 'una demanda no le otorga a Bulochnikov un derecho ilimitado a los registros médicos privados de Mariah cuando la salud de Mariah no está en cuestión'.
Mariah exige que la corte sancione a Stella por una suma de $ 10,215.
En las citaciones que Stella despidió a Mariah Carey, le exigió a su antiguo cliente que entregara todas las comunicaciones entre Stella, la ex asistente Lianna Shakhnazaryan, Nick Cannon y otras personas en su equipo del 15 de septiembre de 2015 al 21 de noviembre de 2017.
Stella está buscando específicamente cualquier discusión que se haya tenido con respecto al 'estado mental deteriorado de Mariah Carey', el funcionamiento cognitivo deteriorado, la percepción deteriorada, los episodios maníacos, la psicosis o los delirios '.
También exigió a Mariah que revise todas las comunicaciones entre el equipo que hable sobre el 'consumo de alcohol y / o uso de marihuana, drogas ilegales y / o narcóticos de Mariah Carey' junto con cualquier presunta negativa a tomar medicamentos y cualquier información sobre los efectos de 'Mariah Carey's Desorden bipolar'.
Las citaciones fueron enviadas como parte de la demanda que Mariah presentó contra su ex asistente.
Originalmente, Mariah demandó a Lianna Shakhnazaryan, acusando a su ex asistente de tratar de chantajearla por $ 8 millones con 'videos íntimos' filmados sin su permiso.
La cantante dijo que la contrató en 2015 para ser su asistente personal. Ella afirmó que Shakhnazarian 'resultó ser un estafador, un asador (Tom) asina y un extorsionista'.
El cantante demandó a Shakhnazarian por $ 3 millones en daños.
Shakhnazarian luego golpeó a Mariah junto con el ex gerente de Mariah, Stella Bulochnikov, con su propia demanda acusando a la estrella del pop de despido injustificado, represalias de denunciantes y acoso.
Un abogado de Shakhnazaryan le dijo a The Blast: `` Estas acusaciones infundadas son un intento de atacar el carácter de mi cliente y desviar la atención de una demanda por acoso laboral y despido injustificado que presentó hoy contra su ex empleador, Mariah Carey. Mi cliente nunca hizo nada que no se le pidiera específicamente que hiciera mientras trabajaba en el curso y el alcance de su trabajo como asistente personal '.