Maren Morris posa en topless para Playboy después de hablar sobre la falta de sexualidad en la música country

Maren Morris nos está dando un vistazo de cómo se hace, apareciendo en topless en Playboy solo unos días después de decir que la música country necesita abrazar la sexualidad.
Despojándose de nada más que sus jeans rojos y su sombrero de vaquero, la cantante country está mostrando más de lo que la hemos visto antes.
Compartiendo dos fotos sexys, Morris se burló de su próxima propagación con el subtítulo: 'Desnúdate. algo con @playboy vendrá la próxima semana '.

Manteniéndose en topless, pero agregando una capa adicional, Morris también mostró otro chasquido del set con botas de vaquero estampadas y agarrando su pecho desnudo.
Mirando juguetonamente a la cámara, la estrella de 29 años muestra sus curvas mientras coloca seductoramente su cuerpo de lado en una silla.
Shantel Jackson

Parece que Morris se queda en topless la mayoría, si no todo, del rodaje.
La fotógrafa, Harper Smith, compartió otra instantánea de su propagación, mostrando su pecho desnudo y en blanco y negro.
Estas fotos llegan días después de que el cantante habló sobre los estereotipos en la música country.
Morris le dijo a la BBC que deseaba que el género country celebrara la sexualidad como lo hacen en R&B y hip-hop.
'El estereotipo es que debes ser religioso, conservador virginal o la mujer agraviada que incendia la casa', dijo.
rita ahora desnuda

Agregando: 'La gente en el pop y el R&B son seguros, sexys y sexuales, y lo están celebrando, así que ¿por qué no escribimos estas canciones en el país?
Morris, quien admite que creció escuchando a Chaka Khan y Beyoncé tanto como leyendas country como Shania Twain y Dolly Parton, dijo que por eso no se contuvo con su nuevo álbum, GIRL.
'Es una canción realmente divertida y sexy sobre querer saltar los huesos de alguien', le dijo a la BBC. 'Cosas de la vida real'!
Giphy | Premios de la Academia de Música CountryPero con los riesgos, viene la reacción violenta.
La estrella del country ya está siendo criticada por algunos por sus provocativas tomas de Playboy y sus letras subidas de tono, pero no está sudando.
Dirigiéndose a Twitter, Morris se dirigió a los que odiaban y les dijo: 'Algunos pueden avergonzarme por mis letras sobre sexo, y puedes ponerme en tu pequeña caja, pero solo quiero vivir y amar'.
Y agregó: 'Hace poco me acepté y pondré estas fotos en un marco porque nunca recuperaré este momento'.
La propagación de Morris 'Playboy aparece en la edición de la revista' Gender + Sexuality 'y cae la próxima semana.