La estrella de 'Love & Hip Hop' Joseline Hernández y Stevie J. Poner fin a la guerra de custodia, todas las sonrisas colgando juntas

Estrellas de 'Amor y Hip Hop' Joseline Hernandez y Stevie J. parece haber terminado su desagradable batalla por la custodia, con los exes capaces de pasar el rato en la misma habitación ... incluso con sus nuevos compañeros.
candice patton jr smith
Joseline publicó una foto del backstage con Stevie, su esposa Faith Evans y el novio de Joseline DJ balístico. También en la foto estaba Joseline y la hija de Stevie, Bonnie Bella Jordan. Los cuatro se ven felices y posan juntos para la foto.
Ella subtituló la foto, 'Increíble espectáculo de esta noche #FeithEvans #StevieJ #goodvibes #philly'.
Como Jay-Z ha dicho, '... Nadie gana cuando la familia pelea'.

La cálida publicación de Joseline se produce solo semanas después de que Joseline recibió una orden de arresto para su arresto, como parte de su caso de custodia.

El mes pasado, Joseline estaba en la corte exigiendo que Bonnie fuera devuelta a ella y que se retirara la orden. Le pidió a un juez que la ayudara a recuperar a su hija de Stevie J ..
Stevie había acusado a Joseline de negarse a dejarlo ver a su hija en una cita programada. Se apresuró a ir al tribunal exigiendo que un juez arrestara a Joseline por violar su acuerdo.
50 centavos randall emmett
El juez se puso del lado de Stevie y emitió una orden de arresto y también le quitó la custodia de su hija a Joseline.

Joseline se defendió, diciendo que la corte y Stevie sabían que estaba en California trabajando y que físicamente no podía estar en la corte. Ella afirma que a pesar de saber esto, el juez escuchó a Stevie y emitió la orden de arresto.
Negó las acusaciones de Stevie de que sigue negándose a dejarlo tener tiempo de visitas.

Stevie y Joseline han estado luchando en la corte durante los últimos meses por la custodia de su hija de 2 años.
Anteriormente acusó a Joseline de violar los términos de su acuerdo de custodia de 2018 y quería que la encontraran en desacato a la corte.
Stevie afirmó que ella constantemente había 'prohibido las visitas regulares y el tiempo de crianza' entre su hija y él.
nueva película de harry potter
Afirmó que Joseline obtuvo una segunda casa en Miami desde 2018. Habían vivido juntos en Georgia antes de su mudanza. Stevie dijo que tuvo que viajar cinco veces a Florida para ver a su hijo y se le negó el acceso cada vez. La acusó de evitar intencional e intencionalmente que la viera.
En 2018, Stevie J. y Joseline pudieron llegar a un acuerdo sobre la custodia y el apoyo.
Stevie debía pagarle a Joseline un total de $ 1,000 por mes en manutención infantil. Esa cantidad se basó en su ingreso mensual declarado de $ 30,000.
Joseline también enumeró su ingreso mensual como $ 30,000 en ese momento. Se le otorgó la custodia física primaria mientras compartían la custodia legal conjunta.