¡Mendeeces de Love and Hip-Hop NY Harris es un hombre libre después de cuatro años! Yandy comparte prueba de video a través de Instagram

Yandy Smith-Harris de Love y Hip-Hop New York finalmente pueden respirar aliviados. Su esposo y compañero de reparto de LHHNY, Mendeecees Harris, fue liberado de prisión hoy después de cumplir cuatro años de acuerdo con The Shade Room.
Harris fue sentenciado a ocho a diez años de prisión por cargos de narcotráfico en 2016. Antes de rendirse, Mendeecees dijo que su 'hasta luego' a su familia y el momento emocional lleno de lágrimas que condujeron a su encarcelamiento emitido para todos para ver en el reality show VH1.
La peor pesadilla de un recién casado

Yandy y Mendeeces se casaron en 2015 y compartieron su compromiso y viaje de bodas con los televidentes de Love y Hip Hop. Poco después, el pasado de los Mendeecees volvió para perseguir a los recién casados y la pareja se vio obligada a enfrentar la posibilidad de que su familia se separara ya que el tiempo en la cárcel era inminente. El dúo tiene dos hijos juntos, además de los dos hijos de Mendeecees de relaciones anteriores.
No sorprende que Yandy haya apoyado a su esposo durante su temporada de necesidad. Ella siempre tuvo los mejores intereses de los Mendeecees en el corazón y trató a sus hijos como si fueran propios. En una entrevista exclusiva con XO, Necole Yandy expresó que ayudar a cuidar a los hijos de los Mendeecees le enseñó lo que necesitaba aprender sobre cómo cuidar y cuidar a los pequeños antes de tener uno propio.
Gerente de Hip-Hop convertido en activista de derechos penitenciarios

Yandy se mantuvo ocupada mientras Mendeecees estaba fuera cumpliendo su condena de prisión. Cuando Smith se presentó por primera vez el Amor y Hip Hop NY como manager del rapero Jim Jones, ella era una fuerza neutral en un elenco lleno de drama. Su perspicacia comercial y su mentalidad de jefe ocuparon un lugar central, ya que Yandy a menudo sirvió como la voz de la razón cuando surgió el drama entre sus compañeros de reparto.
Durante el encarcelamiento de Mendeeces, usó sus habilidades de diplomacia para abordar problemas de justicia social, además de filmar para el programa y cuidar a sus hijos. Cuando la noticia de las condiciones inhumanas en un centro de detención de Brooklyn la alcanzó, Yandy salió al frente para protestar. Al parecer, los reclusos estaban alojados sin calefacción ni electricidad. Ella utilizó su voz y su estado para enfrentarse a las violaciones de derechos humanos percibidas e incluso fue rociada con pimienta por la policía en el proceso de acuerdo con TMZ.
La familia creció mientras los hombres desaparecidos

Yandy logró convertir el encarcelamiento de su esposo en una situación positiva. Dio la bienvenida a un niño de acogida llamado Infinity a su hogar y eventualmente presentó documentos para iniciar el proceso de adopción para hacer que la situación sea permanente.
En 2018, cuando se sentó para una entrevista en el programa matutino Power 105.1 'The Breakfast Club' Smith, habló más sobre la decisión de fomentar y señaló que no creía que su personaje de reality show fuera un obstáculo en el proceso de adopción.
La adopción se finalizó en 2019 y Yandy se ha comprometido totalmente a marcar la diferencia en la vida del adolescente.
Hora de avanzar

Ahora que Mendeecees es gratis, la familia puede pasar el tiempo necesario para crear lazos y recuperar el tiempo perdido. Aunque Mendeecees aún no se ha dirigido al público, Yandy publicó un video en su perfil de Instagram con el título 'Freedom 2020 ... nunca volverá @mendeeecees'.
unidad de barrio maitland
El video muestra a ella y Mendeecees saliendo de un SUV. Al estilo de Nueva York, sostiene un par de botas Timberland de color camello en la mano y Yandy luce con estilo un abrigo de piel hasta el suelo. Los dos ahora pueden reanudar su vida juntos y, con suerte, dejar todo esto atrás.