El ex abogado de Lil Wayne regresa a la corte luchando contra el rapero en una batalla de $ 20 millones

Lil WayneEl ex abogado regresó a la corte exigiendo que se desestime la demanda de $ 20 millones presentada por el rapero, diciendo que no hizo nada malo.
rebecca gayheart
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, el ex abogado de Wayne, Ronald Sweeney, está intentando cerrar la demanda por negligencia legal de Wayne.
Wayne está demandando a Sweeney acusándolo de tomar una comisión más alta que la estándar de la industria y dejándolo en tratos.
En documentos recientemente presentados, Sweeney dice que Wayne recientemente trató de argumentar porque la licencia legal de Sweeney fue suspendida por un breve período de tiempo (que según el abogado se debió a 'razones técnicas'), que cometió fraude.
Sweeney dice que incluso si su licencia fue suspendida en un estado por un tiempo, argumenta que no causó ningún daño a Wayne. Él dice: 'Más bien, Sweeney representó con éxito a Carter durante más de 13 años'.
Él está exigiendo que el juez desestime el caso completo de $ 20 millones de inmediato.
GiphyA principios de este año, Lil Wayne demandó a Sweeney buscando daños por $ 20 millones. Acusó a su abogado de cobrarle de más y tomar una reducción del 10 por ciento de todas sus ofertas en lugar del estándar de la industria del 5 por ciento.
jen harley
Wayne afirmó que Sweeney intentó ser codicioso hacia el final y tomar un 10 por ciento adicional de todas sus ganancias de Young Money, pero lo cerró. También afirmó que Sweeney ni siquiera lo representó en la batalla con Birdman por el 'Carter V', diciendo que trajo a un abogado externo, quien Wayne dijo que tomó un recorte del 23 por ciento de su liquidación de dinero en efectivo y un recorte del 15 por ciento de un acuerdo por separado con Universal Music
Sweeney, quien representó al rapero desde 2005 hasta 2018, respondió diciendo que hizo a Wayne más de cien millones mientras trabajaban juntos.
El abogado cree que la demanda presentada por Wayne no es más que una 'campaña de otros asesores de Carter para evitar' pagarle el dinero adeudado.
También afirmó haber estado disponible las 24 horas del día para Wayne y viajó a él para obtener trabajo legal. Sweeney le pidió a la corte que desestimara el caso.
El caso está en curso.
Después de ser demandado por Wayne, Sweeney fue y demandó a Mack Maine (nombre real Jermaine Preyan) y Cortez Bryant (el manager del rapero) acusándolos de conspirar para que lo despidieran.
El abogado afirma que se convirtió en el protector de Wayne de su sello discográfico, gerentes personales, otros profesionales desagradables y poco éticos, amigos de la infancia de Wayne e incluso 'del propio Lil Wayne'.
Él dice que a pesar de todo esto, en septiembre de 2018, 'Lil Wayne fue inducido a terminar su relación con Sweeney basándose en acusaciones falsas y engañosas de Mack y Cortez, ambos amigos de la infancia de Lil Wayne. Mack y Cortez le dijeron falsamente a Lil Wayne, entre otras cosas, que Sweeney estaba cobrando indebidamente tarifas a las que no tenía derecho y que la tarifa del 10% que Sweeney cobraba era exorbitante y en contra de los mejores intereses de Lil Wayne '.
lindsey por nude