Lil Wayne exige dinero joven Close Up Shop: ¡Ciérralo!

Lil Wayne finalmente ha tenido suficiente de Birdman cobrar cheques de su arduo trabajo, y cualquiera quiere el Dinero joven etiqueta de música manejada correctamente o apagada por completo.
Wayne presentó documentos exigiendo que el tribunal 'designe un receptor para supervisar las operaciones de la empresa conjunta de Young Money Label u ordene la terminación de la empresa conjunta de Young Money Label y designe un liquidador'.
Weezy demandó originalmente a Cash Money Records de Birdman, alegando que el ejecutivo de la música le debía decenas de millones de dólares, incluido un anticipo de $ 8 millones por 'Tha Carter V'.
Birdman ya ha respondido a la demanda, alegando que Wayne no tiene derecho a cerrar la etiqueta mientras el rapero todavía está bajo contrato con la compañía.
Young Money se lanzó como una empresa conjunta entre Wayne y Cash Money en 2003. Wayne siente que ha traído toneladas de talento a la etiqueta, incluyendo Pato y Nicki Minaj, pero afirma que Birdman lo jodió financieramente.
Birdman deja en claro que nadie debe ser designado para hacerse cargo o disolver Young Money.
cardi b tetas
La batalla continúa ... brrrrrrrrr!