La familia de Kristoff St. John pone un condominio donde Star murió en el mercado por $ 314,000

Estrella de 'Young and the Restless' Kristoff St. JohnEl padre y la hija han listado su antigua casa por $ 314,000.
De acuerdo con los registros de bienes raíces, el condominio de 783 pies cuadrados de 1 dormitorio y 1 baño de St. John ubicado en Canoga Park ha llegado oficialmente al mercado.
La casa está ubicada en una comunidad cerrada en un 'ambiente tranquilo con piscinas, spas, canchas de tenis iluminadas y sala de ejercicios'.
lluvia marrón

La fallecida estrella de la telenovela compró el condominio por $ 260,000 en 2014. Las ganancias de la venta se depositarán en una cuenta de depósito en garantía hasta que se tome una decisión final sobre quién está a cargo del patrimonio de St. John.

Kristoff St. John murió en febrero, el día del Super Bowl.
mal funcionamiento del armario cardi b
La estrella fue declarada muerta en su casa después de que la policía respondió a una posible sobredosis de alcohol.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, St. John murió de una enfermedad cardíaca hipertrófica, pero los investigadores notaron que su músculo cardíaco tenía un 'puente miocárdico' y mostraba signos de abuso de alcohol.
Katy Mixon

La estrella de 'Young and the Restless' fue enterrada en un monumento privado en marzo y fue enterrado junto a su hijo.
Después de su muerte, el padre y la hija de St. John fueron nombrados administradores co-especiales de su patrimonio.
Se llevó a cabo una audiencia después de que el padre y la hija de la estrella del jabón presentaron documentos opuestos en su caso de sucesión. El padre de San Juan presentó un testamento escrito a mano que él creía que era válido, mientras que la hija creía que el testamento nunca debía ser visto.
Durante la audiencia, el juez dictaminó que Christopher St. John y Paris St. John serían nombrados Administradores Co-Especiales de la herencia hasta una audiencia en julio. El juez declaró que cada uno tenía los mismos poderes y que las dos partes deben acordar la venta de cualquiera de las propiedades de St. John y qué hacer con los ingresos de cualquier venta de sus pertenencias.