Kodak Black afirma que Weed and Guns en el video de IG podría ser falso, algunos cargos se retiraron

Kodak Black acaba de obtener una pequeña victoria en la corte, pero quiere la W completa y ahora está reclamando cannabis y armas de fuego que fueron filmadas en las redes sociales, y que condujeron a una redada policial, no se puede demostrar que sea real porque los raperos usan armas y drogas falsas todo el tiempo tiempo en videos.
Según los documentos obtenidos por The Blast, Kodak quería que se desestimaran sus siete violaciones, especialmente las dos que provocaron una redada policial en su casa de Florida. Afirma que el cannabis y las municiones que los funcionarios presenciaron durante una transmisión de 'Instagram Live' no pueden probarse como reales. El abogado de Kodak afirma que el rapero y su equipo 'a menudo producen videos musicales y otros videos promocionales, como es habitual en la industria, usando armas de fuego falsas y narcóticos'.
Taryn Manning desnuda
Él dice que las dos violaciones deben descartarse porque la evidencia no prueba que el supuesto arma de fuego o munición en el video era un arma de fuego real y munición, ni que el supuesto cannabis en el video era cannabis real.
Cohen dice que debido a que los dos primeros cargos contra Kodak nunca deberían haber ocurrido, también debería desestimar los 5 restantes. También argumenta que la hierba y las armas que se encontraron REALMENTE durante la redada policial en la casa de Kodak no pueden ser suyas, porque afirma que había un estudio de grabación en la casa que fue utilizado por una 'gran cantidad' de otros artistas de grabación. , amigos y varios lugareños que usan su equipo regularmente.
El abogado de Kodak dice que él también estaba en una 'gira nacional' y que el rapero no sabía quién podría haberse quedado en su habitación o en su casa mientras él estaba fuera.
Tuvo un éxito parcial y un juez firmó el despido de 3 de sus violaciones: posesión de un arma de fuego, robo de un arma de fuego y negligencia infantil. Las violaciones con respecto al cannabis y las municiones del video de IG siguen vigentes, pero se nos dice que continuará luchando contra la decisión del tribunal.
Un representante de la Oficina del Fiscal del Estado de Broward le dice a The Blast: 'Con respecto a los otros cargos, no tenemos evidencia suficiente para seguir adelante'.
La explosión