Kim Kardashian acudió a Twitter para aclarar su dieta

El lunes, Kim Kardashian-West expresó su antojo por los gofres Eggo en Twitter. Después de compartir un video de sus refrigeradores (es cierto, tiene múltiples), despensas y cocina, los fanáticos se sorprendieron al escuchar que la estrella de la realidad come comida chatarra, especialmente porque parte de su trabajo parece tener una cintura pequeña. Cuando los fanáticos, incluido el modelo Chrissy Teigen, comenzaron a responder, se produjo una extensa sesión de preguntas y respuestas, y todos aprendimos un poco más de lo que necesitábamos saber sobre los hábitos alimenticios de Kardashian-West.
Refrigerador loco de Kim

El mes pasado, Kardashian-West conmocionó al mundo cuando compartió un recorrido por sus nueve refrigeradores, sus despensas meticulosamente organizadas y su cocina en sus historias de Instagram. Ella nos mostró cinco refrigeradores por solo bebidas (todos sus hijos tienen una preferencia diferente de leche a base de plantas). Luego nos mostró su primera despensa, que sin duda fue influenciada, si no diseñada, por su esposo, Kanye West. Los artículos en frascos de vidrio, como granola y chispas, se colocaron a lo largo de un estante que se extendía a lo largo de la pared. La despensa tenía una orientación tanto estética como utilitaria. Luego nos mostró sus refrigeradores restantes, su otra despensa y su cocina.
yoga desnudo
Kim ha estado teniendo antojos

Todos conocemos a la familia Kardashian por ser muy saludable y extremadamente preocupada por sus apariencias (eso es una gran parte de lo que los hizo famosos, después de todo). Así que fue una sorpresa cuando Kim Kardashian-West tuiteó cuánto le encantaban las mini tostadas de canela, los gofres Eggo. Algunos fanáticos respondieron, especulando que Kardashian-West estaba experimentando antojos relacionados con el embarazo, pero la estrella rápidamente los cerró. Luego, Chrissy Teigen compartió su método para comer gofres, y reveló: `` Me gusta llenar cada cuadrado con un poco de mantequilla con sal y cortarlos en tiras junto a su cuadrícula, luego la señora Buttersworth para mojar. Hazlo. Tenemos una sola vida '.
Los aperitivos favoritos de Kim

El intercambio dio paso a los fanáticos que le hicieron varias preguntas a Kardashian-West sobre sus hábitos alimenticios. Ella compartió sus comidas favoritas de trampa (además de mini gofres tostadas de canela Eggo waffles, por supuesto), nombrando Cheetos, Doritos y papas fritas flacas como las más comidas. También aclaró que no le gusta la comida picante. El magnate de los medios admitió: '¡Odio cualquier cosa CALIENTE! Odio a Spicey cualquier cosa. Sé que esto va a ser muy impopular para muchos, pero simplemente no me gusta. Los Cheetos regulares para mí o las bocanadas de Cheetos son mi favorito absoluto '
encontrar carter
Toda la familia está basada en plantas, excepto una

Un fan le preguntó a Kardshian-West qué come normalmente. Kardashian-West respondió que siguió una dieta basada en plantas y que nunca más come carne. Entre su comida vegana favorita, contó avena, salchichas veganas, tacos y batidos de musgo de mar. Cuando se le preguntó si sus hijos seguían la misma dieta, la madre de cuatro respondió afirmativamente, con la excepción de su mayor, North. Aparentemente, North es una pescatariana, lo que significa que come pescado, pero no otra carne. ¡Es admirable que una niña de seis años tome sus propias decisiones informadas sobre la comida!