Kim Kardashian está siendo demandado por compartir un momento cariñoso con su esposo en línea

Kim Kardashian ha hecho que su carrera sea inteligente en las redes sociales. La madre de 4 comparte tantos detalles íntimos de su vida con sus seguidores. Básicamente nos trata como a una familia, no todas las celebridades pueden decir que valoran a sus fans tanto como a Kim. Aparentemente, esto ha causado a Kim otra demanda más. En octubre de 2018, compartió una foto de ella y Kanye West en su cuenta de Instagram. La foto fue titulada 'We Got Love' con dos emojis de corazón.

La foto fue del agrado de 2,2 millones de seguidores de Kim. Desafortunadamente, el fotógrafo Saeed Bolden no sentía el amor de Kim. Tomó la foto que mostraba a Kim y Kanye posando junto con Kim sonriendo amorosamente a Kanye. El disparo cariñoso logró capturarlos a los dos con su mejor luz. Entonces, lo entendemos, ¿quién no querría crédito por eso? Poco después de que Kim publicara la foto, Bolden se atribuyó el mérito de haberla tomado. Le dijo a 'TMZ.com' que nunca le dio permiso a Kim para publicar la foto.
Giphy | MTV Video Music Awards 2019eileen davidson
La imagen es un poco rara porque Kanye en realidad está sonriendo, pero no podemos decir que la sonrisa sea una sorpresa, siempre sonríe cuando está cerca de Kim. Bolden está buscando una compensación monetaria por el uso de su fotografía sin su permiso. El fotógrafo ahora está demandando a Kim. No habló sobre cuánto está demandando a la estrella de la realidad o incluso por qué es necesario. Afortunadamente, no necesita una razón por la cual su demanda es directa sin su permiso, Kim no tenía derecho.

'TMZ.com' informó que Bolden también está demandando a la línea de fajas y ropa de salón Skims de Kim. La cuenta de Skims nunca publicó la foto, pero Bolden dice que la cuenta se comparte con la cuenta principal de Kim, por lo tanto, también tiene derecho a demandarla. Es un hecho que la cuenta de Skim nunca publicó la foto ni la mencionó, pero eso no parece importar. Solo el tiempo dirá si la demanda realmente cubrirá demandar a Skims o si Bolden está llegando.

Este tipo de situación ocurre más a menudo que no. Kim ha sido acusada en el pasado de compartir fotos sin crédito y también lo ha hecho con muchas otras celebridades. Esto incluye a Jennifer Lopez, Gigi Hadid y la hermana de Kim, Khloe Kardashian. Tal vez pueda obtener algunos consejos de la hermanita sobre cómo lidiar con este caso. Esto se está convirtiendo en una tendencia en Hollywood con el auge de las redes sociales, las leyes de derechos de autor están un poco fuera de control. Si alguna vez tiene dudas, recuerde que si no fue una selfie y no sabe quién la tomó, entonces podría ser demandado.