Kim Kardashian dispara de nuevo en la demanda LuMee de $ 100 millones: ¡Mis selfies no tienen nada que ver con esto!

Kim Kardashian no quiere participar en la batalla de $ 100 millones por casos de teléfonos celulares iluminados y cree que un juez debería desestimarla de la demanda.
Kardashian ha estado en medio de una disputa en curso entre una compañía llamada Snap Light y LuMee, los creadores del popular caso iluminado que Kim ha estado promoviendo durante años.
oksana grigorieva
La Reina de los Selfies presentó su respuesta a principios de esta semana negando que 'su celebridad haya contribuido o infringido la infracción' de la patente de Snap Light de ninguna manera. Ella agrega que los 'selfies' no tienen nada que ver con el caso.
Kardashian continúa diciendo que su éxito no se basa en los casos de LuMee y niega la acusación de que 'emplea un editor de selfies de Instagram profesional de guardia a una tasa de $ 100,000 por año'.
Ella le está pidiendo a un juez que desestime el caso, ordene a Snap Light que pague sus honorarios legales y entregue una orden diciendo que los casos de LuMee no infringieron ninguna patente.
unidad de cereza mate
El caso está en curso.