Kevin Dillon ganó más de $ 13 millones como Johnny Drama en 'Entourage'

Kevin Dillon está en una batalla con su ex esposa por las afirmaciones de que la estrella es tan rica que debería pagar por la escuela privada de su hija, y ella corrió el telón de su dinero 'Entourage' para demostrarlo.
Según los documentos presentados por Jane Stuart, está acusando a Dillon de negarse a pagar la matrícula de su hija, la escuela privada de Ava, de 11 años, en Calabasas.
antonio brown esposa
Stuart dice que ella nunca recibió dinero para la matrícula de Dillon, y que en el pasado sus contadores pagaron a la escuela directamente en una suma global. Ahora, ella dice que Dillon está ofreciendo pagar la matrícula solo si acepta 'terminar la manutención conyugal de inmediato'.
Anteriormente, se le había ordenado pagar más de $ 3,000 por mes en manutención infantil y $ 7,000 en manutención conyugal.
La ex esposa de la estrella de 'Entourage' argumenta que la escuela ha sido fundamental en el crecimiento de Ava a lo largo de su vida, y fue especialmente solidaria durante la 'reciente agitación emocional derivada de nuestro divorcio'.
Stuart dice que pagaría la matrícula si tuviera el control de las propiedades de la comunidad, pero afirma que todo está a nombre de Dillon. Entonces, para probar su punto, está enumerando todas las ganancias de 'Entourage' de Dillon.
Ella afirma que después de obtener el papel de Johnny Drama en 2004, a Dillon le pagaron alrededor de $ 11 millones por sus 8 temporadas de trabajo en el programa de HBO. Ella también menciona que él ganó $ 2 millones adicionales para la película 'Entourage'.
Stuart dice que Dillon ganó más de $ 13 millones solo en 'Entourage', y mezclado con otros conciertos y apariciones, ganó más de $ 16 millones en total.
Lady Gaga Bradley Cooper
Junto con sus cheques de pago, el ex de Dillon enumera casi $ 5 millones en bienes raíces, activos en efectivo por valor de casi $ 3 millones y un plan de jubilación por valor de más de $ 1 millón. Ella pone su patrimonio neto total en más de $ 9 millones.
Básicamente, está dejando en claro que el actor tiene un montón de masa y cree que debería continuar pagando la matrícula de la escuela privada de su hija.
Dillon y Stuart se casaron entre 2006 y 2017 y tuvieron un divorcio extremadamente amargo. Él tiene otra hija de una relación anterior.
El juez aún no ha tomado una decisión, pero es mejor que actúen rápido porque la ex esposa de Dillon dice que si la matrícula no se paga a la escuela privada en agosto, su hija será expulsada automáticamente.