El ex marido de Keshia Knight Pulliam no ha terminado de luchar por la custodia de su hija

Keshia Knight Pulliam está siendo arrastrada de regreso a la corte en su desagradable batalla de divorcio con la ex estrella de la NFL Ed Hartwell.
Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Hartwell ha notificado al tribunal que está apelando la orden judicial negándole un nuevo juicio. También está apelando la decisión que otorgó la custodia primaria de Knight Pulliam y la orden de manutención infantil de $ 3,250 al mes.
Como The Blast informó por primera vez, un juez de Georgia negó la moción de Hartwell el mes pasado en busca de un nuevo juicio de custodia.
El juez no estaba comprando ninguno de los argumentos de Hartwell y se puso del lado de Keshia Knight Pulliam, quien estuvo representada por la poderosa abogada Tanya Mitchell-Graham.
El año pasado, Hartwell exigió un nuevo juicio por la custodia de su hija y acusó al juez de cometer varios errores cuando otorgaron la custodia primaria a su ex esposa.
En su moción, Hartwell culpó a Pulliam por sacar a su hija del estado durante su tiempo de visita programado, incluido un viaje para mostrar su apoyo a Bill Cosby en su juicio por agresión sexual.
Según Hartwell, Pulliam le negó la visita en varias otras ocasiones, incluidas ocho semanas mientras filmaba 'Celebrity Big Brother'.
Hartwell exigió un nuevo juicio y creía que merecía al menos la custodia compartida.