Kelsea Ballerini se viste con un mini vestido de mezclilla y tacones altos en las calles de L.A.

La última salida de Kelsea Ballerini tuvo la boca abierta. La joven de 26 años estuvo en Los Ángeles a principios de esta semana, pasando por los estudios Jimmy Kimmel mientras prepara la promoción para su próximo tercer álbum de estudio.
Kelsea, de 26 años, podría no haber anunciado el nombre de la canción desconocida que interpretará en el programa de entrevistas nocturno, pero era menos cautelosa con sus piernas asesinas: con el vestido para mostrarlas, la rubia parecía estar de humor para recuerde a las cámaras que sus pines interminables son tan valiosos como su poderosa voz.
Mira las fotos de Kelsea en su diminuto vestido aquí.
Piernas por días y un par de tacones desnudos

Kelsea estaba vestida para impresionar. El cantante de country había optado por un mini vestido de mezclilla veraniego con un acabado que roza los muslos: el escaso número estaba haciendo maravillas con las piernas súper largas y bronceadas del nativo de Tennessee. Si bien se veían indicios del sujetador rosa de la estrella, el aspecto seguía siendo elegante.
Kelsea combinó su llamativo vestido con un par de tacones de punta puntiaguda en tonos desnudos. La cantante también llevaba su teléfono en una mano, optando por un bolso. Kelsea llevaba el pelo largo y suelto y agitaba los hombros. Los labios rosados y el bronceador cálido acentuaban sus rasgos atractivos.
'¡Buenas piernas! - Los fanáticos notan esos pines

Los espectadores del informe de The Daily Mail se apresuraron a dejar respuestas, y muchos usuarios parecían impresionados por lo bien que se veía Kelsea.
'Sí a todo eso. Wow ', escribió un fan.
'Ella tiene un gran par de piernas', dijo otro, con su sentimiento también hecho eco a través de la respuesta de un usuario por separado.
hubie halloween
'La primera vez que la vi pensé que era una adolescente', escribió un usuario, y agregó: 'No podía creer que tenía 20 años y se hubiera casado'. Chica guapa y de aspecto natural que es agradable de ver '.
Kelsea se casó con el cantante de country australiano Morgan Evans en diciembre de 2017.
Heidi Swedberg
Resoluciones 2020: Beba menos, lea más

Kelsea tomó Instagram a principios de 2020 para marcar sus resoluciones de Año Nuevo.
'2020: preocuparse más por menos', escribió al pie de la foto un salto de sí misma saltando al océano.
'Deshazte del teléfono con más frecuencia. Estar. Coma más verduras, beba menos vino (emoji llorando). Lee un libro (sí, solo uno, es tan desalentador para mí ...). Toca más guitarra. Encuentra magia en tiempo a solas. Conquista un miedo (saltar en el océano es uno de esos ... porque los tiburones ...). Tomar más posesión de mi arte. Sonríe mucho. Menos estrés. Viaja a nuevos lugares. Reproduce más música ', agregó.
Recordando a los fanáticos Las celebridades no siempre tienen 'una piel gruesa'

los Reina del baile El cantante puede ser natural frente a las cámaras, pero les recordó a los fanáticos que las celebridades son tan propensas a sentir el dolor de los comentarios duros como el resto de nosotros.
Al contarle a CMT sobre sus letras de 'Club', la estrella dijo que la canción era 'acerca de permitirse sentir. Y eso puede ser feliz y eso puede ser triste. De cualquier manera, está bien '.
'A veces me da miedo tal vez demostrar que estoy teniendo un mal día o mostrar que los comentarios hieren mis sentimientos a veces. Todos son humanos. Es importante que las personas sepan que a todos se nos permite romper, que se nos permite tener días malos y que no siempre tenemos la piel gruesa ', agregó.
Kelsea no es Carrie Underwood (todavía), pero con la voz y las piernas, algún día podría acercarse al estado de la cantante de 'Cry Pretty'.