Katherine Webb, esposa de AJ McCarron dice que dejó el centro de atención para estar con la familia

A las celebridades a veces les resulta difícil hacer malabarismos con sus vidas personales con sus vidas famosas. Algunos de ellos tienen que renunciar uno por otro para poder apoderarse de sus vidas. Por lo general, esta no es una decisión fácil de tomar, ya que la mayoría de las celebridades han trabajado la mayor parte de sus vidas tratando de hacerse un nombre. Entran en conflicto con elegir sus carreras sobre la familia y viceversa.
Mientras que algunas celebridades siguen con sus carreras, otras lo abandonan para cuidar a sus familias.
GiphyKatherine Webb, la esposa de AJ McCarron reveló que tomó la decisión de dejar su carrera de modelo, para poder comenzar una familia con su pareja.
¿Qué le pasó realmente a Katherine Webb?
En 2013, Webb se convirtió en una cara prominente entre los fanáticos cuando jugó como el punto focal para BCS a nivel de campeonato. Más tarde, un comercial realizado por Carl Jr. conocido como 'Sports Illustrated Swimsuit Edition', alojó Webb. Según los informes, Webb estaba en camino de convertirse en una de las personas más grandes del mundo.

Desafortunadamente, ella desapareció del centro de atención después de un tiempo sin previo aviso y los fanáticos se preguntaban qué le había sucedido. Pasó un tiempo antes de que alguien pudiera encontrar detalles sobre ella, ya que finalmente desapareció de la vista del público. Algunos meses después, Webb reveló a través de su página de Instagram que dejó a la vista del público a propósito. Ella continuó explicando que la fama y la publicidad que recibió le hicieron las cosas insoportables e incómodas. Ella reveló que se sentía como si se estuviera ahogando por la atención que los fanáticos le estaban prestando.

Webb también explicó que lo único que odiaba de ser una celebridad es el hecho de que su vida personal estaba abierta. Ella dijo que no podía soportar ver que todo sobre su vida estaba en el ojo del público la hacía sentir insegura. En esencia, Webb reveló que prefiere la vida en solitario que tuvo para vivir con AJ McCarron, quien jugó como quarterback para Houston, Texas, y sus dos hijos. A Webb siempre le ha encantado vivir una vida privada, por lo que tomar la decisión de dejar atrás su carrera para la familia fue bastante fácil.
GiphyMientras todavía estaba en el centro de atención, Webb participó en una serie de eventos que la convirtieron en una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria. Además de aparecer en 'Sports Illustrated', se unió a Chrissy Teigen en el Guys Choice Award para presentar un premio MVP al ganador.
lola ripa
Desde su decisión de centrarse en su vida personal, Webb dice que le han resultado fáciles las cosas. Aunque una vida discreta es diferente de la vida que viven la mayoría de las celebridades, al final del día, lo que importa es la elección de todos.
¡Le deseamos a Katherine Webb todo lo mejor!