Kate Beckinsale aturde con un vestido revelador mientras protege el armario del conserje

Kate Beckinsale tuvo una salvaje Nochevieja que incluyó besos llenos de vapor, uñas de gatito y una guardia nocturna en el armario del conserje. La estrella de 'Underworld' publicó otro momento de sus celebraciones de NYE el miércoles por la noche. La estrella de 46 años reveló una foto de ella y el diseñador de joyas Markus Molinari, que estaban sonando en 2020 en Delilah, un restaurante y club nocturno de moda en West Hollywood.
Howard popa esposa
'Todos nos gusta proteger los rollos de repuesto', escribió Beckinsale. Ella también ha etiquetado la foto 'armario de conserjes'.
Loo On Lockdown

Literalmente, de pie entre el armario de un conserje lleno de rollos de papel higiénico y artículos de limpieza, Beckinsale brillaba como un diamante. La actriz llevaba un vestido negro de plumas con un corpiño de malla brillante que dejaba al descubierto un escote importante.
Los fanáticos elogiaron a Beckinsale y a su amiga por proteger el TP y le dijeron a la estrella: 'Creo que alguien tiene que hacerlo ... ¡Loo rolls puede ser una cómoda muy valiosa'!
Otros fanáticos no podían creer lo genial que se veía Beckinsale, comentando cosas como 'Hermosa pose. Amo la mirada más que nada '.
El beso
La sensual publicación de Beckinsale se produce después de que la estrella incendiara Internet con su beso de Año Nuevo cuando cerró los labios con uno de sus buenos amigos.
'Feliz año nuevo a todos ️ Que tu beso de año nuevo sea con alguien tan comprometido con la higiene bucal como el mío', escribió la estrella mientras recibía un beso de su amiga, Parker Miller.
Los fanáticos se volvieron locos por el video, y rápidamente aumentó a más de 1 millón de visitas después de que Beckinsale publicara.
Un comentario interesante le dijo a la estrella: 'Tu axila se ve muy limpia'. Ella respondió: 'gracias, trabajo duro en ello'.
Mezclándolo

Beckinsale no tiene miedo de mezclarlo con sus fanáticos en Instagram, sin importar a qué nación se comprometan también. La semana pasada, la estrella de 'Underworld' mostró sus habilidades multilingües y le respondió a un fanático ruso que hizo una pregunta muy inapropiada.
Después de publicar una foto divertida con un amigo, los fanáticos la mezclaron con la estrella. A pesar de que la mayoría de los fanáticos lo mantuvieron agradable, un fanático ruso no pudo evitarlo y le hizo una pregunta particularmente atrevida sobre su disfraz como la vampiro sexy, Selene, en la franquicia de 'Underworld'.
'Kat con un traje de látex, ¿hacía calor actuar en una película? Y es tan sexy, probablemente todos los hombres en el set miraron tus genitales, cuestionó el fanático.
Para aquellos que no dominan el ruso, se traduce aproximadamente a:
'Kat con un traje de látex, ¿hacía calor actuar en una película? Y él es tan sexy, probablemente todos los hombres en el set miraron tus genitales.
A Beckinsale no le gustó volver al ruso para regañar al fan por la sonda gráfica, respondiendo: 'no lo hagas. Es grosero'.