Kate Beckinsale destruye a Troll con una respuesta de clasificación X después del comentario de 'Marioneta artificial'

Kate Beckinsale no debe ser molestada. La actriz cuyo Instagram es tan famoso por su ingenio como esos movimientos de gimnasio asombrosos ha aplaudido a un troll: Kate, de 46 años, no apreciaba que la llamaran una 'marioneta artificial' mientras la mostraba Mujeres en traje de Hollywood.
Kate actualizó su Instagram recientemente para mostrar el deslumbrante vestido blanco que vistió en la fiesta Vanity Fair x Lancôme a la que asistió.
Un comentario definitivamente se destacó, pero ahora es ver a Kate ser la dueña de la situación.
El comentario de 'Títere artificial' recibe un aplauso de NSFW
Giphy | El último espectáculo con Stephen ColbertLa sección de comentarios ahora ve que los `` me gusta '' del clapback de Kate superan con creces a los que quedan al comentario del troll.
'Pareciendo marionetas artificiales Madame Tussauds', escribió el usuario.
Tres días después de la tormenta, su comentario fue de 58 me gusta. Mientras tanto, Kate acumuló más de 1,200 me gusta para su mismo aplauso NSFW.
'Cambiemos para que pueda parecer un hombre calvo', respondió Kate.
Vale la pena recordar que las respuestas de Kate son casi siempre ingeniosas. Cuando otro usuario lanzó un comentario poco sabroso, Kate una vez más tomó las riendas.
¿Has probado tus cumplidos con mujeres reales o simplemente inflables? Tal vez necesiten un esmalte ', escribió Kate.
'¡¡El mejor regreso de todos!' - Los fanáticos le devuelven a Kate todo el camino

Además de mostrar su apoyo a través de Me gusta, los fanáticos se apresuraron a apoyar aún más a la actriz de 'Underworld' con comentarios.
Cuando Kate aplaudió el comentario de los 'títeres artificiales', los usuarios rápidamente intervinieron.
'Leer tus comentarios me da alegría', escribió un fanático.
rita ahora desnuda
'¡El mejor regreso de todos!' otro dijo.
'Bueno ... incluso como una marioneta ... sigue siendo increíble, increíble, increíble querida ...', le dijo un fanático a la estrella, agregando dos emoji de fuego.
La actualización también resultó ser popular en general, registrando más de 148,000 me gusta. Más tarde, Kate regresó a Instagram con su vestido con volantes y enagua por un momento divertido con su gato.
No es la primera palmada: no le digas que es demasiado vieja para un bikini

Kate ha estado respondiendo con toda su fuerza este año. Las fotos al rojo vivo de la actriz haciendo alarde de su cuerpo en bikini a principios de enero en su mayoría pusieron de rodillas a los fanáticos, pero el usuario que le dijo a Kate que era 'demasiado vieja' para publicar fotos en bikini recibió su respuesta.
'¿Es consciente de que cuando siente la necesidad de acusar a alguien de algo, especialmente a alguien que no conoce, o de atribuir una intención sin haber conocido a la persona, lo único que realmente se logra es revelar algo sobre usted o algo que usted miedo a ti mismo? Kate escribió.
NSFW es el estándar, aunque

El Instagram de Kate es único en todo tipo de formas. Junto con la increíble flexibilidad de esta estrella, el contenido publicado por el británico incluye su sentido del humor sarcástico, a menudo con una ventaja NSFW.
Kate ha revelado su nombre de vagina en Instagram (Harold Wilson), también tiene una habilidad especial para detectar objetos que parecen fálicos, y mencionarlos. ¡Kate le dijo a Kelly Ripa que los grifos de 'Live'! Parece fálico. También usó el término cuando se refería a un saco de boxeo con el que fue fotografiada, para Kate, era un 'edredón fálico'.
El tl; dr parece simple con Kate. No te metas con ella a menos que puedas tomar las consecuencias.