Justin Timberlake está bañando a Jessica Biel con lujosos regalos después de hacer trampa rumores

Justin Timberlake sabe que tiene mucho que hacer para Jessica Biel después de que lo vieron acercarse demasiado para sentirse cómodo con su coprotagonista de 'Palmer' y ahora, está haciendo todo lo posible para recuperar las buenas gracias de su esposa. Según Us Weekly, el cantante de 'Believe' se está 'inclinando hacia atrás' para enmendar su matrimonio de 7 años y colmando a la estrella de 'Sinner' de lujosos regalos con la esperanza de poder compensar el escándalo de PDA. Según los informes, el 10 veces ganador del Grammy está bañando a su novia con 'flores, masajes y escapadas de fin de semana'.
Él está 'inclinándose hacia atrás'

El medio también informa que Justin Timberlake también ha estado empapando a Jessica Biel en cumplidos. 'Le ha estado enviando a Jessica muchos mensajes dulces y diciéndole que es la esposa y madre más sexy del mundo', dijo una fuente a Us Weekly. Timberlake y su coprotagonista Alisha Wainwright aparecieron en los titulares en noviembre con fotos que lo mostraban tomados de la mano y ella agarrando su muslo debajo de una mesa durante una noche de borrachera en Nueva Orleans. El cantante de 'Suit & Tie' se enfrentó a los rumores del asunto de frente, disculpándose por su comportamiento y calificándolo de un 'fuerte error de juicio'. Mientras Justin Timberlake insistía en '... déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo', dijo: 'Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor'. También se dirigió a su familia en su declaración inicial.
Parece estar funcionando:

Según Us Weekly, 'se está inclinando hacia atrás para que Jessica lo perdone y para asegurarse de que él está allí para ella y Silas' y parece estar funcionando. Justin Timberlake apoyó a Jessica Biel y fue su más uno en el estreno de su programa 'The Sinner' a principios de este mes. Mientras que Jessica Biel parecía llegar sola a la alfombra roja, ella sonrió con Justin Timberlake, quien se unió a ella dentro del estreno para celebrar la tercera temporada del espectáculo criminal estadounidense. El dúo apareció como un frente unido y feliz a pesar de sufrir sus recientes problemas matrimoniales.
De pie junto a su hombre:

Justin Timberlake también se dirigió a su familia en disculpas, incluido su hijo Silas, de cuatro años. 'Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso ', afirmó. A pesar de las acciones cuestionables del cantante, PEOPLE informó que Jessica Biel estaba `` al lado de su hombre '' y demostró hacer eso precisamente en su cumpleaños la semana pasada. Jessica Biel, que compartió un sincero homenaje a su esposo, alabó a Justin Timberlake y lo bañó con amor, demostrando que se están pegando los unos a los otros.